Publicidad

Promociones y Descuentos en Falabella con tarjetas Banco Galicia

Si cuentas con las tarjetas de Crédito de Banco Galicia podrá comprar, tanto en los locales Falabella, como en falabella.com, e-galicia shopping y venta telefónica , obteniendo un 10% de descuento con la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés (CFT 4.13%) en todos los productos de los rubros Electrodomésticos y Decoración.

Y ya que fuiste a Falabella y te quieres traes otros productos de interés, también cuentas con el 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, a un CFT 3.48% para el resto de los productos comercializados en la tienda, para este caso es importante destacar que el tope de bonificación por compra será de $ 250, al igual que para la promoción diaria, por supuesto siempre abonando con las tarjetas del BANCO GALICIA.

Pero eso no es todo. Todos los jueves de Octubre, exclusivamente en los locales Falabella de DOT Baires Shopping y Alto Avellaneda Shopping, podrá obtener un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en toda su compra exceptuando electro, perfumerías, seguros ,turismo y bebidas alcohólicas.

En fin. Para ir pensando en comprarle algo a mama.

Publicidad

14 responses to “Promociones y Descuentos en Falabella con tarjetas Banco Galicia

  1. nos engaño el banco galicia al decir que hay promociones en falabella con la tarjeta, y no existia tal promocion. Ademas cuando llega la liquidacion, no hacen tal descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *