Publicidad

Promociones en Falabella con Todos los Bancos

FalabellaEn Falabella podes encontrar una amplia variedad de productos para cada uno de los rubros que comercializa. En esta oportunidad vamos a enumerar los descuentos y beneficios que podes acceder en Falabella con las distintas tarjetas de todos los bancos, los mismos son:

  • Citi: Disfruta durante todo Marzo del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en los sectores de perfumería, muebles, terraza, fitness, colchones y electro. El tope de reintegro es de 800 pesos. El costo financiero total (CFT) es de 4,67%.
  • Ciudad: Disfruta durante todos los Martes de Marzo del 25% de descuento más 12 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en los sectores de muebles, deco, colchones, moda, deportes y niños. La misma no tiene tope de reintegro. Además disfruta todos los Martes de Marzo del 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en electro.El tope de reintegro es de 500 pesos. También todos los días de Marzo disfruta del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumería, electro, colchones, muebles terrazas, rodados y fitness. La misma no tiene tope de reintegro. El costo financiero total (CFT) es de 0,26%.
  • Credicoop: Disfruta durante todo Marzo del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en todos los productos excepto celulares postpagos, librería, joyería, relogería y gourmet. La misma no tiene tope de reintegro. También podes optar por financiar toda tu compra hasta en 24 cuotas sin interés excepto para los sectores de librería, joyería, relojería, gourmet, libros y celulares. El costo financiero total (CFT) es de 2,29% 2,49% respectivamente.
  • Galicia: Disfruta durante todo Marzo del 10% de descuento más 10 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en los sectores de perfumería, muebles, terraza, fitness, rodados, colchones y electro. El beneficio es sin tope de reintegro. También podes optar por financiar toda tu compra hasta en 18 cuotas sin interés en los mismos sectores. El costo financiero total (CFT) es de 2,89% y 1,75% respectivamente.
  • Hipotecario: Disfruta durante todo Marzo del 20% de descuento más 12 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en todos los productos excepto en los sectores de perfumería, relojería, joyería, bebidas alcohólicas, libros, seguros, viajes, grift card, colchones y electro. También disfruta del 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en electro y colchones, Otro beneficio que podes obtener con las tarjetas del Banco Hipotecario es el 10% de descuento más 12 cuotas sin interés o financiar toda tu compra hasta 6 cuotas sin interés en todos los productos. Ninguna de las promociones tienen tope de reintegro. El costo financiero total (CFT) es de 3,59%.
  • HSBC: Disfruta durante todo Marzo del 20% de descuento más 12 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en todos los sectores excepto en perfumería, joyería, relojería, bebidas alcohólicas, libros, seguros, viajes y grift card. También disfruta durante todo Marzo del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumería, electro, muebles, terrazas, colchones, fitness, y rodados. Estas promociones no tienen tope de reintegro. El costo financiero total (CFT) es de 3,59%.
  • Macro: Disfruta durante todos los Jueves de Marzo del 15% de descuento más 12 cuotas sin interés. Este beneficio esta disponible en los sectores de perfumería, muebles, terraza, fitness, rodados, colchones y electro. También disfruta todos los días del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en electro, perfumería, muebles, terrazas, colchones, fitness, y rodados. El tope de reintegro es de 1.000 pesos. El costo financiero total (CFT) es de 2,15%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *