Publicidad

Promociones en Garbarino Fin de semana del Dia del Padre

Dia del padre GarbarinoYa es un hecho que se han eliminado los descuentos y promociones en la mayoría de las casas de electrodomésticos. Sin embargo, algunas promociones sobreviven aun, y es el caso de Garbarino.

Garbarino es una de las cadenas de comercialización de electrodomésticos más importantes de Argentina, por lo que no podía dejar de ofrecer una gran variedad de promociones para disfrutar este Día del Padre de la mejor manera. Entre los beneficios más destacados podemos mencionar los siguientes:

 

  •  Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco Galicia. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco Ciudad. El costo financiero total es del 0,16%.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción Banco Macro: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco Macro. El costo financiero total es del 2,15%.
  • Promoción Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco ICBC. El costo financiero total es del 3,90%.
  • Promoción Banco CitiBank: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del CitiBank. El costo financiero total es del 3,70%.
  • Promoción Banco Comafi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco Comafi. El costo financiero total es del 1,96%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *