Publicidad

Promociones en los Mejores Comercios de Alto Palermo

El Alto Palermo Shopping es uno de los Shopping más importantes del país, el mismo se encuentra en la Avenida Santa Fe 3247. El mismo ofrece una amplia variedad de productos de los principales rubros de consumo masivo e interés general como indumentaria, restaurantes, electrodomésticos, deporte, juguetería, ópticas y joyerías, entre otros.

Entre las promociones más destacadas que ofrecen los locales que se encuentran en el Shopping abonando con las mejores tarjetas de los bancos, podemos mencionar las siguientes:

Promoción Simmons: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2016 de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en el local de Simmons que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito de Tarjeta Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,89%.

Promoción Cristóbal Colón: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 3 cuotas sin interés en el local de Cristóbal Colón que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco ICBC. El costo financiero total es de 3,,83%.

Promoción Desiderata: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Virnes hasta el 30 de Juniodel 2016 de un 35% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Desiderata que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco ICBC. El tope de reintegro de esta promocion es de 2.500 pesos para la cartera general, mientras que los clientes Exclusive Banking el mismo se extiende hasta los 3.000 pesos. El costo financiero total es de 3,83%.

Promoción Fravega: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en el local de Fravega que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario. El costo financiero total es de 3,89%.

Promoción Garbarino: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en el local de Garbarino que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario. El costo financiero total es de 3,89%.

Promoción María Vazquez: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 10 cuotas sin interés en el local de María Vazquez que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del HSBC. El costo financiero total es de 2,50%. (hasta el 31 de Julio)

Promoción Besha: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 30 de Junio del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Besha que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco Nación. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.500 pesos. El costo financiero total es de 3,58%

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *