Publicidad

Promociones en Musimundo Noviembre

musimundoEn Musimundo podes encontrar una amplia variedad de producto. La empresa ofrece a sus clientes una amplia variedad de promociones y descuentos para acceder de la manera más fácil a los bienes que deseas tener en tu casa o regalar, entre los más destacadas podemos nombrar las siguientes:

  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco ICBC: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Banco HSBC: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco Patagonia: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,67%.
  • Promoción Banco Santander Río: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Banco Provincia: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 1,48%.
  • Promoción Banco Citi: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 4,67%.
  • Promoción Banco Supervielle: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 23,61%.
  • Promoción BBVA Banco Francés: A través de esta promoción disfruta la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en todos los productos hasta en 12 cuotas sin interés, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, los productos seleccionados para 18 y 24 cuotas pueden ser consultados a través de la página web de la empresa. El costo financiero total es de 3,59%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *