Publicidad

Promociones Falabella Octubre 2013

Falabella 2Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y de América Latina, la misma tiene presencia en países Argentina, Perú y Colombia. En esta oportunidad vamos a dejar un listado de promociones y descuentos que podemos disfrutar durante el mes de Octubre, las mismas son:

  • Promoción del Banco Nación: A través de esta promoción los clientes del Banco Nación podrán disfrutar del 9 al 15 de Octubre de un 25% de descuento más 6 cuotas sin interés en todos los productos excepto en Electro, Perfumería, Joyería, Relojería, Gift Card, Viajes, Libros, Seguros, Bebidas Alcohólicas, y Más Visión, esta promoción es sin tope de reintegro, además durantes los mismos días disfruta de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en perfumería. El costo financiero total es del 3,58%.
  • Promoción del Banco Citi: A través de esta promoción los clientes del Banco Citi podrán disfrutar durante todo el mes de Octubre de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en muebles, terrazas, colchones, y decohogar, excepto en Librería, Bebidas Alcohólicas, Gift Card, Viajes y Seguros esta promoción es sin tope de reintegro, además podrán disfrutar de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumería, muebles, terrazas, fitness, y colchones excepto en Librería Gourmet, Gift Card, Seguros y Viajes el tope de reintegro es de 800 pesos. El costo financiero total es del 3,93%.
  • Promoción del Banco Ciudad: A través de esta promoción los clientes del Banco Ciudad podrán disfrutar todos los Martes de Octubre del 25% de descuento más 12 cuotas sin interés en muebles, deco, moda, deportes, y niños, excepto en Electro, Colchones, Video Juegos, Perfumería, Relojería, Joyería, Gourmet y Librería esta promoción es sin tope de reintegro, además podes disfrutar todos los Martes de Octubre del 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en todo electro, excepto en Fotografía, el tope de reintegro es de 500 pesos, también podes disfrutar todos los días de Octubre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumería, colchones, muebles, terrazas, rodados, y fitness, excepto en bebidas alcohólicas, Relojería, Viajes, Celulares post pagos, y Gift Card sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,26%.
  • Promoción del Banco Credicoop: A través de esta promoción los clientes del Banco Credicoop podrán disfrutar durante todo el mes de Octubre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto en Electro, Video Juegos, Librería Joyería, Relojería y Gourmet, sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,29%.
  • Promoción del Banco Galicia: A través de esta promoción los clientes del Banco Galicia podrán disfrutar todos los días de Octubre de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés en muebles, colchones, moda, decoración, deportes y niños excepto en Electro, Seguros, Viajes, Perfumería y Gift Card sin tope de reintegro, también podes disfrutar todos los Jueves de Octubre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los productos excepto en Perfumería, Electro, Seguros, Viajes, Fletes, Gift Card, Más Visión y Gourmet sin tope de reintegro, además los clientes Galicia Eminent todos los jueves podrán disfrutar de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los productos excepto en Perfumería, Electro, Seguro, Viajes, Fletes, Gift Card, Más Visión y Gourmet sin tope de reintegro, además todos los clientes del banco podrán disfrutar de un 10% de descuento más 10 cuotas sin interés todos los días en perfumería, muebles, terraza, colchones, fitness, y rodados excepto en Electrohogar, Seguros, Viajes, y Gift Card sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,89%.
  • Promoción del Banco HSBC: A través de esta promoción los clientes del Banco HSBC podrán disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en muebles, terrazas, colchones, fitness, rodados, y perfumería, esta promoción no tiene tope de reintegro. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción del Banco ICBC: A través de esta promoción los clientes del Banco ICBC podrán disfrutar durante todo el mes de Octubre de un 10% de descuento más 10 cuotas sin interés en perfumería, muebles, terraza, colchones, fitness, y rodados, excepto en Gourmet, Gift Card y Viajes el tope de reintegro es de 800 pesos. El costo financiero total es del 3,90%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>