Publicidad

Promociones Garbarino

GarbarinoGarbarino es una de las empresas de venta de electrodomésticos más importantes del país, la misma cuenta cuenta con una amplia variedad de productos. entre las principales promociones para el mes de Mayo podemos mencionar las siguientes:

  • Promociones con las Tarjetas del Banco Santander Río: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del Banco Santander Río disfruta del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Garbarino. El tope máximo de ahorro es de 300 pesos. El costo financiero total es de 2,33%.
  • Promociones con las Tarjetas del Banco Ciudad: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Banco Ciudad disfruta del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Garbarino. El tope máximo de ahorro es de 300 pesos. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promociones con las Tarjetas del Banco Ciudad: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Banco Ciudad disfruta de poder financiar toda tu compra hasta en 24 cuotas sin interés en TV LCD, LED, DVD, Videocamaras, Notebook, Netbook PC, Monitores LCD, Cámaras Digitales, Celulares Libres, Sistemas de Audio Micro-Mini, Aires Acondicionados, Heladeras, Freezer, Enfriadoras, Lavarropas, Lavasecaropas, Secarropas, Lavavajillas, Cocinas a gas, y Cafeteras express de Garbarino. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promociones con las Tarjetas del Banco Nación: Con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación disfruta del 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Garbarino. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,02%.
  • Promociones con las Tarjetas del Banco Provincia: Con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia disfruta del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Garbarino. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promociones con las Tarjetas del Banco ICBCCon las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco ICBC disfruta del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Garbarino. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promociones con las Tarjetas del Banco Patagonia: Con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Patagonia disfruta del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Garbarino. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 23,67%.
  • Promociones con las Tarjetas Argenta: Con las tarjetas de débito Argenta de ANSES disfruta del 10% de descuento en todos los productos de Garbarino. Esta promoción esta vigente todos los días hasta el 31 de Mayo.
  • Promociones con las Tarjetas Argenta: Con las tarjetas de débito Argenta de ANSES disfruta del 20% de descuento en los productos seleccionados de Garbarino. Esta promoción se encuentra vigente todos los Martes y Sábados de Mayo.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *