Publicidad

Promociones Hogar y Decoración de BBVA Banco Francés

Como es natural, se acercan las fiestas y más que nunca queremos tener la casa hermosa, para recibir invitados y a la espera que el nuevo año comience en paz y armonía y, por que no, en un entorno bello y decorado. Para ello los departamentos de marketing del BBVA Banco Francés pusieron toda su energía en ofrecer a sus clientes una serie de descuentos y promociones, a saber:

  • Hiper Tehuelche: Con un 10% de descuento y 12 cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito. Accede a este beneficio comprando los días martes, miércoles y jueves.
  • Prestigio: Con las Tarjetas de Crédito, Débito, Regalo y Recargable de Banco Francés disfrutá del 15% de descuentos y hasta 12 cuotas sin interés de lunes a viernes, y 20% los sábados.
  • Vivre: accedé a un 10% de descuento, y, hasta 6 cuotas fijas sin interés.
  • La Europea: Accede a un 10% de descuento abonando con tus Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta Recargable y Tarjeta Regalo. Además, con tus Tarjetas de Crédito puedes pagar hasta en 6 cuotas fijas sin interés.
  • Centro de Diseño Italiano: Accedé a un 15% de descuento todos los días abonando con tus Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjeta Recargable y Tarjeta Regalo de BBVA Banco Francés. Además, con tus Tarjetas de Crédito podés pagar hasta en 6 cuotas fijas sin interés.
  • Unimate – Diseño de Mobiliario: obtenga un 15% de descuento y hasta en 6 cuotas fijas sin interés.

Todas estas promociones vencen el 31 de Diciembre de 2008, y los pagos con tarjetas en cuotas tienen un Costo Financiero Total Efectivo del 4,34%, producto del efecto del costo del seguro de vida y de gastos inherentes a la financiación.

En fin, ya no tiene excusas para no poner linda su casa.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>