Publicidad

Hot Sale 2015 Avantrip descuentos

El Hot Sale Argentina 2015 da la posibilidad de tomar vacaciones baratas a partir  de los descuentos y promociones online y hasta pueden ahorrar con la tarjeta de crédito comprando paquetes en viajes, reservar hoteles y hasta viajar en cruceros a dentro del Hot Sale en Argentina 2015 en el Hot Sale Avantrip que lanza descuentos y promociones entre el 15, 16 y 17 de Mayo.

El Hot Sale Argentina 2015 son tres días entre el 15, 16 y 17 de Mayo para comprar online, en el rubro turismo en:

Paquetes turísticos

Pasajes de avión

Crucero

Reservas de holetes

Hot Sale Argentina 2015: Viajes y hoteles descuentos y promociones

Si bien el CyberMonday fue un éxito enorme en las ventas de todas las empresas que participaron, ahora y desde 2014 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) impulsa durante el mes de Mayo con el motivo de celebrar el “Día Internacional de Internet” el Hot Sale Argentina 2015.

Horario del Hot Sale:

La jornada de descuento para las compras realizadas a través del comercio electrónico se llevará a cabo desde las 00:00 del Día 15 de Mayo hasta las 23:59 del 17 de Mayo. Si bien puede durar un par de días más.

Este es el segundo año que se realiza el Hot Sale, y se espera que tenga tanta convocatoria como lo tuvo la primera edición del Hot Sale 2014 mientras que el Cyber Monday se celebra durante el mes de Noviembre.

Las tiendas online y portales nucleados en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) ofrecen a los usuarios una importante rebajas de los precios de sus productos con descuentos que espera que se encuentren entre el 20% y el  50% e incluso en algunos casos llegue hasta el 70% del valor de venta.

Hot Sale Avantrip

Una de las empresas referentes del sector turismo en el país es sin dudas es Avantrip, por lo que la misma fue una de las primeras en confirmar su presencia en el Hot Sale quienes quieran conocer las ofertas de Avantrip pueden hacer click aqui

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *