Publicidad

Hot Sale 2015 Compumundo: descuentos y promociones

El Hot Sale Argentina 2015 tiene numerosos descuentos online y promociones celebrando el Día Internacional de Internet coincide con la segunda edición del Hot Sale 2015 en Argentina, entre 15, 16 y 17 de Mayo. Entre los rubros en que se pueden comprar con descuentos y promociones pueden encontrar el Hot Sale computación y tecnología en el que participa el Hot Sale Compumundo: descuentos y promociones y en el que pueden comprar:

Notebooks y Ultrabooks

Smartphones

Tablets

Accesorios

Diferentes productos y accesorios

Hot Sale Destacados:

Dafiti

Netshoes

Avantrip

Avalancha.com

Almashopping

Deluxebuys

Hot Sale Compumundo

Compumundo es una de las empresas de tecnología más importantes de Argentina, la misma cuenta con una gran variedad de productos y una amplia cantidad de medios de pagos. Para saber cuales serán los descuentos  y promociones que ofrece el Hot Sale Compumundo 2015 pueden ingresar Aquí y averiguar cuales serán.

Categorías con Descuentos en el Hot Sale Compumundo:

 

A la espera que llegue el CyberMonday, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para celebrar el Día Internacional de Internet lanza la segunda edición del Hot Sale Argentina 2015. La primera edición del Hot Sale fue en 2014 y en la nueva edición se espera que participen una gran cantidad de empresas de distintos rubros más que en la edición pasada y seguramente mejoren los descuentos.

Hot Sale Argentina: Electrótica y Computación descuentos y promociones

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *