Publicidad

Promociones Hot Sale Despegar

Hot Sale DespegarCyberMonday fue un éxito enorme en las ventas de todas las empresas que participaron, por lo que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico planea repetir la jornada de descuento durante el mes de Mayo con el motivo de celebrar el “Día Internacional de Internet”.

En esta oportunidad la jornada de descuento para las compras realizadas a través del comercio electrónico se llevará a cabo desde las 00:00 del Día 16 de Mayo hasta las 23:59 del 18 de Mayo. Este es el primer año que se realiza el Hot Sale, y se espera que tenga tanta convocatoria como lo tuvo el CyberMonday durante el mes de Noviembre.

De esta manera, durante los días 16, 17 y 18 de mayo, las tiendas online nucleadas en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) ofrecen a los usuarios una importante rebajas de los precios de sus productos con descuentos que espera que se encuentren entre el 20% y el  50% e incluso en algunos casos llegue hasta el 70% del valor de venta.

Hot Sale Despegar

Una de las empresas referentes del sector de viajes en el país es sin lugar a dudas es Despegar, por lo que la misma fue una de las primeras en confirmar su presencia en el Hot Sale quienes quieran conocer las ofertas de Despegar deberán ingresar a la página despegar.com.ar

Por ahora ya se confirmaron más de 50 empresas de pertenecientes a diversos rubros como electrónica, indumentaria, juguetes, viajes, deportes, alimentos y automotriz, entre otros.

Las expectativas también son altas y los organizadores esperan convertir la Hot Sale “en uno de los días de compras en línea más grandes del año”.

A medida que nos acerquemos a la fecha de la Hot Sale se van a ir conociendo las promociones y descuentos de cada empresa. Para acceder a los descuentos vigentes de Despegar hacer click aquí.

Algunas de las empresas que participarán marcas confirmadas son Mercado Libre, Falabella, WalMart, Jumbo, Dafiti, Cheeky, Arredo, Avantrip, Despegar, Frávega, Lan, Easy, Musimundo, Garbarino, Banco Galicia, Ricky Sarkany, Sony, Compumundo, entre otras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *