Publicidad

Promociones Hot Sale Lan

Hot Sale LanLuego del gran éxito que tuvo CyberMonday el último Noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, va a lanzar Hot Sale Argentina 2014, la misma se llevará a cabo desde el 16 de Mayo hasta el 18 del mismo mes, con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet.

Durante esos días, las personas que realicen compras a través del comercio electrónico podrán acceder a una gran cantidad de descuentos imperdibles que alcanzarán en algunos casos hasta el 70% del valor de los productos.

Entre los rubros más importantes que se podrán encontrar durante Hot Sale Argentina 2014 podemos nombrar indumentaria, deportes, automotor, supermercados, electro, viajes y juguetes, entre otros.

Durante los tres días que durará Hot Sale participaran más de 50 empresas de primera línea, entre las cuales se encuentra Lan, por lo que podrán encontrar una gran cantidad de promociones a distintos destinos comprando los pasajes de avión a través de la empresa.

Hot Sale Lan

Lan es una de las empresas de viajes más importantes que tiene presencia en Argentina, por lo que la misma va a participar del Hot Sale. Para conocer los descuentos que que ofreerá la empresa durante el Hot Sale hacer click aquí.

Algunas de las empresas que participarán marcas confirmadas son Mercado Libre, Falabella, WalMart, Jumbo, Dafiti, Cheeky, Arredo, Avantrip, Despegar, Frávega, Lan, Easy, Musimundo, Garbarino, Banco Galicia, Ricky Sarkany, Sony, Compumundo, entre otras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *