Publicidad

Promociones Hot Sale Walmart

Hot Sale WalmartLuego del éxito en Noviembre del CyberMonday, la jornada de descuentos para compras online que desbarató todos los sitios de las principales empresas de ventas por internet del país, ahora la Cámara Argentina de Comercio Electrónico quiere repetir la experiencia, tomando como marco el festejo del Día Internacional de Internet, en Mayo. El evento se llama Hot Sale Argentina 2014.

De esta manera, durante los días 16, 17 y 18 de mayo, las tiendas online nucleadas en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) ofrecen a los usuarios importantes rebajas de precios en sus productos. El evento durará desde el primer minuto del 16 de mayo hasta la medianoche del 18 de mayo en los sitios adheridos, según informaron los organizadores.

Hot Sale Wal-Mart

Como no podía ser de otra manera, Wal-Mart, a través de su sitio de venta electrónica Garbarino.com, será de la partida y se suma a las más de 50 empresas pertenecientes a diversos rubros como electrónica, indumentaria, juguetes, viajes, deportes, supermercados y automotriz, entre otros, que apoyan la iniciativa,

Las expectativas también son altas y los organizadores esperan convertir la Hot Sale “en uno de los días de compras en línea más grandes del año”.

Los mantendremos informados de las ofertas del Hot Sale Wal-Mart a medida que se conozcan. Mientras tanto, puede acceder a las ofertas del día de Wal-Mart haciendo click aqui.

Algunas de las empresas que participarán marcas confirmadas son Mercado Libre, Falabella, WalMart, Jumbo, Dafiti, Cheeky, Arredo, Avantrip, Despegar, Frávega, Lan, Easy, Musimundo, Garbarino, Banco Galicia, Ricky Sarkany, Sony, Compumundo, entre otras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *