Publicidad

Promociones HSBC Noviembre

Promociones HSBC noviembreEl HSBC es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo no cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, entre los principales productos que comercializa podemos mencionar los seguros, las tarjetas de crédito y los prestamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir algunas de las promociones y descuentos que podes disfrutar pagando con las tarjetas de crédito y débito del banco, entre las mismas podemos nombrar las siguientes:

  • Promoción La Cardeuse: A través de esta promoción podes disfrutar el 9 y el 10 de Noviembre de un 30% de descuento más 12 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en La Cardeuse, además si pagas con las tarjetas de débito tenes un 30% de descuento más 5% de devolución de IVA. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Sweet: A través de esta promoción podes disfrutar el 13 de Noviembre de un 25% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en Sweet, además si pagas con las tarjetas de débito tenes un 25% de descuento más 5% de devolución de IVA. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Spa Trinity: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 30% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en Spa Trinity, además si pagas con las tarjetas de débito tenes un 30% de descuento más 5% de devolución de IVA. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Blaque: A través de esta promoción podes disfrutar todo el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en La Cardeuse, además si pagas con las tarjetas de débito tenes un 15% de descuento más 5% de devolución de IVA. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Megatlon: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 10 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en Megatlon. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Almacenes Pampa: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en Almacenes Pampa, además si pagas con las tarjetas de débito tenes un 15% de descuento más 5% de devolución de IVA. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Muaa: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés pagando con tus tarjetas de crédito del banco en Muaa, además si pagas con las tarjetas de débito tenes un 15% de descuento más 5% de devolución de IVA. El costo financiero total es de 2,53%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>