Publicidad

Promociones Imperdibles de Cuspide Libros

Cuspide Libros es una de las cadenas de Librerías importantes de Argentina, la empresa cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de títulos de distintos géneros como por ejemplo ciencia ficción, literatura clásica, y suspenso, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Jumbo Cencosud: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 3 cuotas sin interés abonando con todas las tarjetas Cencosud.
  • Promoción Clarín 365: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de acceder a un 2×1 en una amplia variedad de títulos entre los cuales podemos enumerar 22/11/1963 de Stephen King, Amor de Isabel Allende, entre otros.
  • Promoción Club La Nación: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de acceder a un 2×1 en una gran variedad de títulos entre los cuales podemos enumerar La Habitación Vacia de Emily White, La Gran Epopeya de Pancho O´Donnell, entre otros.
  • Promoción Compra por Internet: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de realizar tu compra de 350 pesos o más por internet desde la comodidad de tu casa y disfrutar del envío gratis. Además podes pagar con todas las tarjetas de todos los bancos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>