Publicidad

Promociones Imperdibles de la Tarjeta SUBE

La Tarjeta Sube que utilizamos desde hace un tiempo para hacer los pagos de los medios de transporte masivos tales como subtes, trenes y colectivos a través de una iniciativa del Gobierno nacional podemos acceder a una gran cantidad de descuentos en distintos rubros como indumentaria calzado electro hogar y supermercados, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir algunos de los beneficios más destacados que podemos aprovechar presentando nuestra Tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago, entre los mismos podes mencionar los siguientes:

  • Promoción Aroma: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 25% de descuento en todos los locales de Aroma del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Coto: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento más un 5% de descuento adicional para los clientes que tengan la tarjeta comunidad Coto en todas las sucursales de Coto del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Falabella: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes y Martes hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 20% de descuento en el rubro indumentaria en todos los locales de Falabella del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Clona: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes y Martes hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 20% de descuento en todos los locales de Clona del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Garbarino: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en todos los locales de Garbarino del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Mimo & Co: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en todos los locales de Mimo & Co del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Havanna: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de llevarte media docena de alfajores gratis con la compra de una docena del mismo producto en todos los locales de Havanna del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>