Publicidad

Promociones para Clientes Platinum de Santander

En Santander Río los Clientes Infinity Platinum siempre tienen más! Es por eso que a continuación detallaremos las Promociones para Clientes Platinum de Santander:

Solicite su Tarjeta Santander Río Infinity Platinum y no deje pasar estos exclusivos ahorros.  Comuníquese con el centro de Atención exclusivo 0800-999-1418 de lunes a viernes de 8 a 21 hs. y sábados de 9 a 18 hs.

Además por ser cliente Platinum podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 319 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercioexterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *