Publicidad

Promociones para Navidad con Tarjetas de Todos los Bancos en Nordelta Centro Comercial

Promociones para Navidad con Tarjetas de Todos los Bancos en Nordelta Centro ComercialEl Nordelta Centro Comercial es uno de los Shopping más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa cantidad de locales de distintos rubros entre los cuales podemos enumerar los de indumentaria, electro, restaurantes, entre otros.

Entre las promociones más destacadas que ofrecen los locales que se encuentran en el Shopping abonando con las mejores tarjetas de los bancos, podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Cheeky: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Diciembre del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Cheeky que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas del Banco HSBC. Además, los clientes Advanced pueden disfrutar de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,50%.
  • Promoción Adidas: A través de esta promoción podes disfrutar todos los jueves hasta el 31 de Diciembre del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Adidas que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas del Banco Galicia. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,74%.
  • Promoción Citibank: A través de esta promoción podes disfrutar todos el 19 de Diciembre del 2014 de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los locales adheridos a esta promoción que se encuentren ubicados en el Shopping abonando con las tarjetas del Citi. Además, los clientes Citigold pueden disfrutar de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,64%.
  • Promoción Prüne: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Diciembre del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Prüne que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito del ICBC. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Grimoldi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Grimoldi que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito del Banco Nación. El tope de reintegro de esta promoción es de 350 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Wanama: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles hasta el 31 de Diciembre del 2014 de un 15% de descuento en el local de Wanama que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas de débito del Banco Santander Río. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Como Quieres Que Te Quiera: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves hasta el 18 de Diciembre del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Como Quieres Que Te Quiera que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito del Banco Patagonia. El tope de reintegro de esta promoción es de 300 pesos por cuenta. El costo financiero total es de 3,09%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *