Publicidad

Promociones Semana Santa 2009: Primera parte

Como todos sabemos, se acerca Semana Santa, de hecho lo tenemos más que presente, pues desde que se acabaron las vacaciones, estamos tachando los días que restan para la llegada del fin de semana largo. Como no somos la excepción, los bancos a través de sus productos bancarios, llámese tarjetas de crédito, saben de la importancia para los consumidores, de estas fechas, por ello ofrecen una bateria de promociones con vigencia durante estas fechas, a saber:


1- Tarjeta Cabal del Banco Credicoop

  • Espera a sus clientes, en semana santa, en el complejo residencias cooperativas de turismo, y ofrece un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en RCT. (Vigencia hasta el 12/4/09)
  • Además recibe el fin de semana largo con: el 10% de reintegro en restaurantes, confiterías, pizzerías, rotiserías, hoteles y alquiler de autos, hay que tener en cuenta que el reintegro tiene como máximo un verdadero “mínimo” que asciende a $100, con lo cual es bastante bajo, pero como me gusta decir…”peor es nada”

2- Tarjeta Visa (Todos los Bancos)

Considerando que es esta fecha la gente busca salir de la ciudad y agregar unos días de descanso al tremendo año que nos queda por sobrevivir, nos ofrece unas buenas promociones relacionadas al turismo exclusivamente:

  • Hotel Colonial San Nicolás: Con el 20% de descuento y un paquete “Fines de Semana 2009”:- A solo $340 por persona
  • Quorum Hotel : Con el 30% de descuento ofrece Business y ocio a pocos minutos del centro de Córdoba.
  • Consult House : Ofrece una excelente promoción abonando el paquete “Viaje a Europa” con Visa en 3 cuotas sin interés y obtenga un bolso + un necessaire de regalo. Precio por persona en base doble: USD 2.270.
  • Amichi : Empresa de Turismo, promociona un city tour de regalo con Visa, en sus paquete a Ushuaia con valor promocional en base doble de $1987 por persona. Para su Paquete a Cataratas del Iguazú promociona excursión a las cataratas brasileras (no incluye el pago de la entrada al parque) a un precio por persona en base doble $ 2378
  • Los Acebos Ushuaia Hotel : Promociona un 20% de descuento promete una extraordinaria vista al paisaje de Ushuaia y al Canal de Beagle.

3- Visa Platinum

  • Los Notros – Los Cerros : Ofrece un 20% de descuento en n unas excelentes minivacaciones en Semana Santa en el Parque Nacional Los Glaciares. Con propuestas de u$s 1290, u$s 1650, u$s 2200, (incluye el descuento) para estadías de 2, 3 y 4 noches respectivamente.

4- Mastercard

Para sus clientes que prefieran la Hotelería en Capital Federal y Gran Buenos Aires y hasta el 20/04/09 inclusive, ofrece Financiación en sus consumos realizados en el rubro Hotelería en Capital Federal y GBA, hasta en 6 cuotas sin interés. Para poder hacer uso de dicho beneficio y poder cuotificar los consumos deberán comunicarse al 0810-666-2378, o bien en la Entidad Bancaria en la que esté radicada su tarjeta MasterCard. Una vez realizada la operación deberá informar al Asesor los datos requeridos para llevar a cabo la cuotificación. La financiación de la transacción posee un tope máximo de $2.500 a Tasa Cero (0%).

5- Tarjetas de Crédito del Banco Nación

  • Les Amis Viajes: OFERTA I: 10% de descuento y 6 cuotas sin interés, en las compras de paquetes turísticos a cualquier destino solicitado, debiendo comprender dicho paquete como mínimo 3 días de alojamiento, que se abonen con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el BNA. OFERTA II: 6 cuotas sin interés en las compras de pasajes aéreos, que se abonen con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el BNA.
  • Turismo Nacional: Ofrece hasta 9 cuotas sin interés en las compras realizadas con la tarjeta de crédito VISA del Banco Nación en los comercios adheridos exclusivamente en los rubros hotelerías y transportes, hasta el 30/04/2009 inclusive.

Estas son solo algunas de las promociones anticipadas, seguro, las nuevas promociones de los otros bancos y productos saldrán a la luz, con las promociones de Abril, así que si tu tarjeta quedo fuera de estas, esperamos conseguir nuevas ofertas a la brevedad…

Publicidad

One response to “Promociones Semana Santa 2009: Primera parte

  1. hola buenos dia queria saber el costo de diez dia en la fecha 14-3-11 hasta 23-03-11 somos un matrimonio con una beba de 1 año y forma de pagos
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *