Publicidad

Promociones Verano 2014 con Tarjetas del Banco Supervielle

Promocion Verano 2014 banco SupervielleEl Banco Supervielle es uno de los bancos más importantes del país, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país. El banco ofrece una gran variedad de promociones y beneficios para poder disfrutar durante el Verano 2014, entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  • Promoción Lan: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas tus viajes abonando con tu tarjeta de crédito Visa del banco. Esta promoción esta disponible para los clientes de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Luis, Tucumán y Mendoza. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014. El costo financiero total es de 9,13%.
  • Promoción Aerolíneas Argentinas: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas tus viajes abonando con tu tarjeta de crédito Visa del banco. Esta promoción esta disponible para los clientes de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Luis, Tucumán y Mendoza. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014. El costo financiero total es de 5,82%.
  • Promoción Garbarino Viajes: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas tus viajes abonando con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard del banco. Esta promoción esta disponible para los clientes de todo el país. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014. El costo financiero total es de 8,57%.
  • Promoción Interturis: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar hasta en 24 cuotas tus viajes abonando con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard del banco. Esta promoción esta disponible para los clientes de todo el país. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014. El costo financiero total es de 9,36%.
  • Promoción American Airlines: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas tus viajes abonando con tu tarjeta de crédito Visa del banco. Esta promoción esta disponible para los clientes de todo el país. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014. El costo financiero total es de 8,57%.
  • Promoción Royal Dutch Airlines: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas tus viajes a cualquier destino del mundo abonando con tu tarjeta de crédito Visa del banco. Esta promoción esta disponible para los clientes de todo el país. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Diciembre del 2014. El costo financiero total es de 8,57%.
  • Promoción Guadalupe Zapatos y Accesorios: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de acceder al 20% de descuento más tres cuotas sin interés en todos los productos de Guadalupe zapatos y accesorios. Esta promoción esta disponible en todas las sucursales de la empresa. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014. El costo financiero total es de 7,16%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>