Publicidad

Promociones Verano del Banco Patagonia

Si estas pensando en salir de viaje, o bien ya llegaste a destino, Banco Patagonia te ofrece algunas posibilidades para ahorrar algo de dinero para la vuelta. Por empezar quieres sacar tus pasajes en ómnibus y no te decides por que empresa hacerlo, entonces te ofrezco una buena razón para definir, claro si ya eres parte de la cartera de clientes del Banco:

  • Vía Bariloche, le ofrece el 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés comprando con las tarjetas de crédito Electrón Visa, Master Card o American Express y Patagonia 24, recuerda que para que se aplique esta promoción, es necesario que cadquieras tus pasajes en ventanilla o bien vía telefónica.
  • Pluna: ofrece 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interes, debiendo la compra realizarse por intermedio de agencias de viajes de todo el país, así como en oficinas de Pasajes, ubicadas en Aeroparque y Cordoba. Los beneficios se aplican con origen en Buenos Aires (Aeroparque) y Córdoba (Aeropuerto Ing. Tavella) a los destinos: Punta del Este, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Asunción, Santiago de Chile, en pasajes de ida o ida y regreso. No es válido para compras a través de Internet o Teléfono.
  • Aerolineas Argentinas: puede pagar en 3 y 6 cuotas sin interes, solo válido con Visa y American Express y las compras se pueden realizar por cualquier medio.

    En fin. Facilidades para viajar hay. Son buenos descuentos, que se pueden aprovechar para hacer algún lindo viaje al mundo.


    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *