Publicidad

Promociones Vuelta al Cole con Tarjetas del Banco Galicia

galiciaBanco Galicia fue fundado en 1905 y es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Es un prestigioso banco que quiere acompañarte en esta Vuelta al Cole con las mejores promociones. Podrás ahorrar en las mejores tiendas del mercado:

Promociones dia de los enamorados banco galicia 1

  • Promoción No me Olvides: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 20 de Abril del 2014. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Raku: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 20 de Abril del 2014. El costo financiero total es de 2,52%.
  • Promoción Auto: A través de Quiero podes acceder a la posibilidad de alquilar un auto en el destino que desees además si tenes una diferencia podes financiarla con las tarjetas de crédito del banco hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Promoción Maipú Automotores: A través de esta promoción podes acceder a un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2014. El costo financiero total es de 2,52%.
  • Promoción Cemse Estética: A través de esta promoción podes acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2014. El costo financiero total es de 2,52%.
  • Promoción La Mansarde Estética: A través de esta promoción podes acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Enero del 2014. El costo financiero total es de 1,75%.

Para que tus chicos puedan aprovechar la vuelta al cole y arrancar con todo este 2014, aprovecha los 2×1 en cines de Banco Galicia.

Promociones dia de los enamorados banco galicia 2

 

Publicidad

4 responses to “Promociones Vuelta al Cole con Tarjetas del Banco Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *