Publicidad

Banco Galicia Promociones 2012

Banco Galicia tiene una agresiva campaña de promociones y beneficios para sus clientes. Las Promociones Banco Galicia se han posicionado como unas de las más agresivas y más convenientes del mercado.

Banco Galicia tiene disponible para sus clientes una serie de promociones y beneficios para quienes consuman con sus tarjetas de crédito y de débito. A su vez, también tiene un programa de beneficios llamado Quiero! Banco Galicia, a traves del cual podrá acceder a beneficios exclusivos y canje de puntos por regalos.

A continuación, le acercamos las promociones vigentes separadas por rubro, para que pueda encontrarlas fácilmente:

Además de estas promociones, por llamarlas de alguna forma, “normales”, Banco Galicia cuenta con otras promociones destacadas, que va actualizando mes a mes, y que son las siguientes:

Promociones destacadas:

 

 

 

Otras Promociones:

SOLO POR HOY

PROMO ACA

PROMO MERCADOLIBRE

A continuación, le acercamos una de las mejores publicidades de Banco Galicia

 

Publicidad

30 responses to “Banco Galicia Promociones 2012

  1. me estan jodiendo?? banco galicia es groso la gente del fonobanco y galicia responde son super amables solucionan las cosas con la gran responsabilidad, a veces en sucursal ni saben lo q dicen y la gente del telefonito te zafa la consulta de toque
    las promos estan geniales y a la señora de AAPLUS la desvincularon porque dicho programa que no es propio del banco sino de aa plus, me consta soy empleado de aerolineas, la empresa comenzo a pedir ciertos requisitos a las entidades financieras y con galicia fueron muyyy duros ya que era el q mas clientes con dicho programa y otra cosa al que lo garcan es porque no leen!!!

  2. En Rodo me pidieron el comprobante de puntos quiero para hacerme el descuento, lo cual es incorrecto. Por que lo haran? Para desalentar las compras? Muy raro!

  3. Gente, el banco abre una cuenta corriente asociada a la tarjeta de credito. Cuando la Caja de ahorro no tenga saldo, el importe de la tarjeta se descontará de la cta cte. Antes de quejarse, hay que asesorarse y no firmar cualquier cosa sin leer o prestar atención! Igual que alguien que realiza una compra sin siquiera confirmar antes que el descuento esté vigente. Los productos son faciles de controlar con home-banking (saldos, movimientos, adhesion a nuevos productos, etc). Entonces, por favor, un poco más de atención y menos quejas!! obviamente que el banco querrá vender sus productos!!

  4. muchachos los bancos son todos iguales o no se acuerdan del corralito los boludos somos los usuarios cuando tomemos conciencia que sin nosotros los consumidores ellos no son nada va todo a seguir igual nosotros movemos las cosas el pueblo

  5. Ahora estoy desconcertada, pues si bien no confío en los bancos, el corralito hizo estragos en el País y en mi familia, siempre te joden, pero…no nos queda otra que acudir a los benditos bancos, ya sea porque tenés cuenta sueldo, por créditos, por tarjetas, etc…ya que vivimos en un País en donde ya es imposible pagar los precios que hay en todos los rubros. Entonces ??? tengamos precaución y hagamos todo lo que podamos para que nos jodan lo menos posible, pero creo que sigue siendo lo que hay. SUERTE PARA TODOS INCLUSO PARA MI que quiero gestionar una tarjeta de crédito en Galicia o en otro.

  6. El Bco. Francés es igual con lo de la cuenta corriente.
    Se me generó una deuda impensada que sólo me dí cuenta y me informaron que tenía cuando quise dar de baja mi caja de ahorro y cerrar la cuenta en el banco, no podía terminar más de pagar…por suerte en ese momento era bastante menos que lo que les cobraron a ustedes, ya que sólo la tuve 1 año y suficiente. No me dejaban refinanciar con la amenaza que iba a quedar en el sistema financiero como deudora y no me iban a dar bolilla en otro banco para futuras transacciones, aclaro también trabajo con el Banco Supervielle y jamás tuve un problema…aunque no hay que dormirse, después de un tiempo de no poder seguir afrontando la deuda porque cada mes que pasaba se iba incrementando, yo pagaba por mes y nunca terminaba; finalmente accedieron a hacerme una refinanciación y con lo que habían amenazado, no quedó en eso….QUEDÉ COMO DEUDORA EN EL SISTEMA FINACIERO POR 600PPESOS QUE YA TERMINÉ DE PAGAR HACER TIEMPO…

  7. esto va para monica anayes anayas o anayanes como se llame.. q llama del sector cobranzas y q trata re mal a las personas.. es una contestadora y una agresiva. irrespetuosa y me falto el respeto. espero q este banco q se digna de llamarse hace haga algo al respecto con esta mujer q no puede seguir tranajando ahi.

  8. hola soy una ex usuaria del banco desde la caida de de la rua no tuve mas tarjetas de credito soy autonoma estaria interesada en volver a ser clienta de este prestigioso banco si fuera posible les agradeceria me contactaran desde ya muchas gracias ..no se como quede en el banco porq me divorcie y todo lo arreglo mi exmarido y su abogado desde ya muchas gracias

  9. Todos los Bancos son Garcas , para ofrecerte ofertas pelotudas son rápidos, pero cdo necesitas algo no pueden o encuentran escusas….

    Saludos

  10. yo soy cliente desde el 2010 i nunca tuve ningun problema al contrario siempre me asesoran claramente i si tengo alguna duda me la aclaran lo mas claro posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *