Publicidad

Banco Galicia Promociones 2012

Banco Galicia tiene una agresiva campaña de promociones y beneficios para sus clientes. Las Promociones Banco Galicia se han posicionado como unas de las más agresivas y más convenientes del mercado.

Banco Galicia tiene disponible para sus clientes una serie de promociones y beneficios para quienes consuman con sus tarjetas de crédito y de débito. A su vez, también tiene un programa de beneficios llamado Quiero! Banco Galicia, a traves del cual podrá acceder a beneficios exclusivos y canje de puntos por regalos.

A continuación, le acercamos las promociones vigentes separadas por rubro, para que pueda encontrarlas fácilmente:

Además de estas promociones, por llamarlas de alguna forma, “normales”, Banco Galicia cuenta con otras promociones destacadas, que va actualizando mes a mes, y que son las siguientes:

Promociones destacadas:

 

 

 

Otras Promociones:

SOLO POR HOY

PROMO ACA

PROMO MERCADOLIBRE

A continuación, le acercamos una de las mejores publicidades de Banco Galicia

 

Publicidad

30 responses to “Banco Galicia Promociones 2012

  1. Realmente nunca tuve ningun problema con la gente de Galicia, en mas, siempre que tengo un problema me atienden de 10 y lo solucionamos al instante. Hace unos dias me aumentaron el limite de la tarjeta. Realmente son unos genios, estoy muy contento.

    Lo unico que les podria reclamar son los pocos dias de descuento y cuotas sin interes en algunos lugares en los que suelo comprar, por ejemplo Mercado Libre o Falabella.

  2. no estoy conforme, antes habia mayor cantidad de promociones y descuentos, desde que inventaron el quiero, conviene mas tener trajetas de otros bancos.
    no encuentro la promocion de combustible de lso jueves, ya no hay supermercados, etc. etc.

  3. YO DEJE DE OPERAR CON EL BANCO FRANCES QUE ES UNA CAGADA TOTAL, EL BANCO SANTANDER RIO Y EL SUPERVIELLE, TODO ELLO PARA HACERELO CON EL GALICIA Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA, ES MAS APROVECHO AL MAXI,O LOS BENEFICIOS DEL QUIERO Y LOS DECUENTOS DE LOS DIAS JUEVES DEL 25% EN CASAS DE PRIMERA LINEA Y ESTA BUENISIMO EL AHORRO QUE CONSEGUIS. BARBARO GALICIA

  4. Hola: soy español y llebo un año aca, pero las cosas que veo y dicen son sorprendente pues alli en europa tambien intentan de metertela doblada…pero lo que es aca ya se pasan pues hacerle esas cosas a los ancianos y a los pobres trabajadores que no saben ni leer y se aprobechan de esas cosas por que el que tiene no le interesa que el pueblo aprenda a defenderse es relastimoso pues es un pais maravilloso pero hasta que no se tengan respeto unos a otros seguiremos sufriendo de los grandes empresarios…..saludos…….

  5. Cuando te generan una cuenta sueldo en el mismo paquete suele ir incluída una cuenta corriente, que uno puede o no afectar para su uso. En el caso de la señora estafada, me parece más que improbable que el Banco unilateralmente le deposite $430,(¿?) sin que uno se entere, es decir, sin que no haya dado conformidad. Me parece más probable que haya sacado dinero por cajero (o algo así) DESDE CC ya que no tenía depositado su sueldo en CA. O que tuviera un débito automático, en cuyo caso, llegada la fecha, te toman desde CA, y si no hay nada, desde CC, lo que tengas que pagar. De todos modos en algún momento ella tendría que “haberse dado cuenta” de que esa plata o la sacó y la tenía en mano, o que ALGO había sido pagado por débito automático. Es decir…no podés darte por “sorprendido”.
    Con el tema Aerolíneas Plus perdí miles de puntos porque caducaron y yo no podía viajar ni canjearlos. Pero yo ya sabía que era así, y me la tuve que bancar. Me jodí.
    Soy cliente desde hace 20 años. Los del Galicia no son ningunos santos.También trabajo con el HSBC. Pero muchas veces cuando decimos que tal o cual son garcas, en realidad, las cagadas nos las estamos mandando nosotros mismos. Hay que estar muy atentos, leer todo, y rechazar lo que no nos interesa. Esa es la base de mi relación con los bancos hasta ahora.

  6. Estoy completamente de acuerdo con que el BANCO GALICIA ES EL PEOR BANCO: maltrata a sus clientes, son TOTALMENTE DESCONSIDERADOS una vez que caíste en sus garras, ¡Agarrate! Son regarcas!!! Se gastan haciendo publicidad para tarados en lugar de contratar a más personas y tratar bien a sus clientes!!

  7. TODOS LOS BANCOS SON GARCAS! Algunos menos que otros. Lo del Galicia ME CONSTA son de los más garcas. Ese Galicia responde que tienen, claro, responden siempre lo mismo que el reclamo “quedará a evalución del sector correspondiente” y NUNCA el cliente tiene razón siempre tienen una excusa para garcarte. Yo tuve mil problemas desde tarjetas de débitos vinculadas a cta.cte por default (obviamente eso lo hacen a propósito ya quqe las ctas. ctes de sólo mirarlas generan una comisión para el banco) habría que averiguar si no es el único banco que hace semejante turrada; Envío de Resúmenes que te cobran y nunca llegan; Exceso de límite de tarjeta que te cobran en vez de rebotártela; Reposición de plásticos más caro que el resto de los bancos; En fin, Banco Galicia de los más Garcas. Por último por si algún boludo de turno defensor del mercado, pregunta porqué no me doy de baja???, es para no perder los puntos Aerolineas Plus. Saludos

  8. hola como estan? en mi caso no tengo quejas del galicia, soy cliente desde el 96,.solamente tube un atraso en que me acrediten el beneficio quiero ,pero pronto lo solucionaron.,

  9. Muchas gracias por ese mensaje de esa Muchacha a la cual el banco galicia estafo de una mala forma, gracias a eso desde ahora voy a empesar a leer dos veces todo lo que ellos me quieran hacer firmar. Besos a todos y muchas suerte. No se dejen estafar.

  10. me desafectaron del programa aerolineas plus, despues de haber cnajeado 24 pasajes, teniendo una antiguedad como cliente de mas de 20 años. Argumento el limite de mi tarjeta de credito. Pedi aumento del limite y despues de 4 meses me lo incrementaron …pero obvio no llego para seguir formando parte de aerolineas plus….VERGONZOSO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *