Publicidad

Promociones y Descuentos con Tarjetas de BBVA Banco Frances

frances BBVA Banco Frances es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes del banco abonando con las tarjetas de débito y crédito del banco, las mismas son:

  • Promoción Aerolíneas: A través de esta promoción podes disfrutar de tus viajes hasta en 12 cuotas sin interés. Válido para compras en LAN.com, Agencias de Viajes autorizadas, Oficinas Lan.
  • Promoción AMSAT: A través de esta promoción podes disfrutar de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de  crédito, débito y recargables que ofrece el banco. Promoción válida desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2014. El costo financiero total es de 3.53%.
  • Promoción ROMA Wagen: A través de esta promoción podes disfrutar de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de  crédito, débito y recargables que ofrece el banco. Promoción válida desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2014. El costo financiero total es de 3.53%.
  • Promoción ROMA Automotores: A través de esta promoción podes disfrutar de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de  crédito, débito y recargables que ofrece el banco. Promoción válida desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2014. El costo financiero total es de 3.53%.
  • Promoción Petit Boutique: A través de esta promoción podes disfrutar de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de  crédito, débito y recargables que ofrece el banco. Promoción válida desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2014. El costo financiero total es de 3.53%.
  • Promoción Polo Club: A través de esta promoción podes disfrutar de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de  crédito, débito y recargables que ofrece el banco. Promoción válida desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2014. El costo financiero total es de 3.53%.
  • Promoción City Kids: A través de esta promoción podes disfrutar de un 15% de descuento los miércoles abonando con las tarjetas de  crédito, débito y recargables que ofrece el banco yhasta 3 cuotas sin interés. Promoción válida desde el 01 de junio hasta el 31 de diciembre de 2014. El costo financiero total es de 3.53%

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *