Publicidad

Puntos Super Club Santander Rio

superclubEn una entrada anterior mencionamos la cantidad de promociones y beneficios que Santander Rio tiene para sus clientes.
Cabe destacar que no es el unico beneficio existente, muy por el contrario, quienes son clientes de este prestigioso banco disponen de un exclusivo sistema de puntos llamado, Super Club Santander Rio.

En esta entrada vamos a llevarles a ustedes todo lo que necesitan saber de este increíble sistema de puntos, ya que Super club es una oportunidad imposible de perder!

Super Club es un sistema o programa de puntos en los que se acumulan puntajes de acuerdo a los consumos realizados con todas las tarjetas de credito y débito de Santander Rio.

Todo lo que uno debe hacer es elegir el premio y SuperClub lo espera con atractivos regalos para disfrutar del tiempo libre, decorar su casa, compartir con sus hijos o amigos, o para viajar por el mundo.

¿Cómo sumar Puntos SuperClub?

Obtendrá 1 Punto del Programa SuperClub por cada $ 3 / U$S 1 que consuma con su Tarjeta Santander Río Visa o La Tarjeta Santander Río American Express

Y si Usted es una Pyme o una Empresa:
Obtendrá 1 punto del Programa SuperClub por cada $ 3/U$S 1 que consuma con la Tarjeta Santander Río Pymes, Tarjeta Santander Río Empresas, Tarjeta Santander Río Business y Tarjeta Santander Río Purchasing.

Obtendrá 1 punto del Programa SuperClub por cada $ 6/U$S 2 que consuma con la Tarjeta Santander Río Agro.

Obtener puntos adicionales es simple porque las compras con sus tarjetas de crédito adicionales también suman puntos.

Información detallada

Puede consultar sus puntos acumulados en todo momento, a través de Online Banking, sin cargo, las 24hs, eligiendo “SuperClub” en el menú o llamando a Súper Línea al 4345-2400 o desde el interior al 0-800-999-2400 de 15 a 21hs (consulte gasto de envío). Sus puntos no vencen, sus ganas de viajar y premiarse tampoco. Desde ahora disfrute mucho mas de sus puntos Superclub. Sume tanto como quiera y canjéelos en el momento que mas le guste. ¡Hay más de 150 premios para canjear!

Si Usted ya tiene su Tarjeta Santander Río, la adhesión al Programa SuperClub se realiza de forma automática.

Canje de Puntos

Puede Canjear sus puntos SuperClub por Internet o por teléfono. Y si Usted es una Pyme o Empresa podrá canjear sus Puntos SuperClub únicamente por teléfono.

  • Por Internet (sin costo): Canjee sus puntos SuperClub a través de Online Banking, desde cualquier parte del país las 24hs. y reciba el premio sin cargo en todo el país.
  • Por Centro de Canje (sin costo): Canjee sus puntos SuperClub en el Centro de Canje SuperClub, de 10 a 22 hs., en Dot Baires Shopping, Vedia 3626, 2° Piso. Local 233
  • Por teléfono (con costo): Comunicándose con Súper Línea al 4345-2400 o desde al 0-800-999-2400, todos los días de 15 a 21 hs. Luego, le enviaremos el regalo a su casa u oficina. Consulte el costo de envío por artículo canjeado. Si Usted es una Pyme o una empresa para efectivizar el canje, el operador identificará a la Empresa/Socio con sus respectivos datos y su clave de acceso.

 

SuperClub

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>