Publicidad

Puntos Tarjeta Visa Banco Hipotecario

Ante la gran cantidad de consultas en los foros del blog con respecto al canje de los puntos que acumulan los clientes del Banco Hipotecario que tienen la tarjeta Visa emitida por la entidad, uno de nuestros lectores ha vertido interesante información con respecto a ello.

En este sentido, Adriana nos ha informado lo que desde aquí todos sospechábamos: los puntos del Banco Hipotecario no se canjean por nada. Si, en una época donde los bancos fidelizan a sus clientes con programas de recompensas, Banco Hipotecario no lo hace, como muchas otras entidades.

Lo que nos dice Adriana es que esos puntos son tomados en cuenta al llegar a la renovación anual, y de acuerdo a la cantidad de puntos acumulados, le corresponderá pagar o no dicha renovación o si lo hará con alguna bonificación.

Como este punto no es informado por la entidad, aconsejamos comunicarse con el banco en ocasión de renovar la tarjeta y “recordarles” la cantidad de puntos que poseen, ya que quizá les corresponda algún descuento sobre el cargo.

En fin. Es bueno saberlo, así no se hacen malasangre con ello.

Publicidad

81 responses to “Puntos Tarjeta Visa Banco Hipotecario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>