Publicidad

Resumen de Cuenta Electronico de Visa

El adelanto tecnológico que vivimos hoy en día nos permite acceder a una gran cantidad de beneficios y hacen nuestras vidas más cómodas. Visa hoy nos permite acceder a nuestro resumen de cuenta por vía electrónica enviándonos nuestro resumen a la casilla de mail que nosotros ingresemos en el sistema. El envío del resumen de forma electrónica nos permite acceder al mismo es forma más rápida, práctica y segura.

El resumen de cuenta electrónico nos permite acceder al mismo en forma sencilla, también podemos recibir el mismo antes lo que nos permite conocer el mismo en forma anticipada a comparación del resumen en papel, como así también acceder a una gran cantidad de promociones exclusivas.

Visa es una empresa multinacional que se encuentra ofreciendo sus productos y servicios a más de 300 millones de personas en todos los continentes por lo que uno de sus principales objetivos es facilitar la vida de las personas lo más posibles.

Como empezar a utilizar el servicio de resumen electrónico.

Para acceder a este servicio que le ofrece visa deberá seguir los siguientes pasos:

  • ingresar aqui.
  • Si todavía no tiene su clave obtenerla desde dicha pagina web.
  • Seleccionar el tipo de documento.
  • Ingresar el número de documento.
  • Seleccionar el sexo.
  • Ingresar la contraseña.
  • Hacer click en ingresar.
  • En la pantalla siguiente realizar click en la opción “Resumen Electrónico de su Cuenta Visa”.

Ventajas de utilizar las Tarjetas Visa.

  • Opciones de financiamiento para sus compras.
  • Mayor seguridad y máxima conveniencia.
  • Acceso a más de 29 millones de comercios adheridos.
  • Reposición urgente de la tarjeta en caso de pérdida o robo.
  • Cobertura por pérdida o robo de su tarjeta evitando el uso fraudulento de la misma.
  • Acceso a más de 1.2 millones de cajeros automáticos.

Novedades de la tarjeta Visa.

Algunas de las novedades que ofrece la Tarjeta Visa son:

  • Te acerca a los eventos deportivos más exclusivos: Por un lado el torneo de exhibición que protagonizarán por un lado Juan Martín Del Potro y Roger Federer, las cuales se llevarán a cabo el 12 y el 13 de Diciembre. Por el otro lado, luego de un excelente 2012 donde Los Pumas realizaron su ingreso al ex Tres Naciones, actualmente llamado Rugby Championship, que si bien no lograron obtener un triunfo el equipo argentino logró demostrar que esta a la altura de los mejores equipos del mundo. Para  ellos el año termina con un tour Europeo en el que visitaron a los seleccionados de Gales, Francia e Irlanda.
  • Servicios de mensajes: Ingresando a Visa Home y seleccionado la opción de Servicios de Mensajes Visa podrá suscribirse para recibir sin cargo, a  la dirección de mail que defina, información relacionada a sus cuentas Visa. Entre los mensajes disponibles se encuentran el resumen electrónico de visa, información sobre el resumen de cuenta, inhabilitacion de tarjetas, consumos acumulados de sus tarjetas, entre otros.
  • Pago de Cuentas: Ahora podrá pagar con la tarjeta Visa la Universidad de Palermo, la Universidad Católica Argentina, la factura de EDESA, y los trámites que tenga que realizar en el Gobierno de la Ciudad tales como infracciones de tránsito, libreta de casamiento, y habilitaciones, entre otros.

Seguridad y Protección.

En los tiempos actuales en los que una gran cantidad de compras se realizan por internet es necesario saber que nadie hará mal uso ni podrá interceptar los datos de nuestra tarjeta al realizar dichas compras. A tal fin verifield de Visa le brinda la posibilidad de realizar compras por Internet de manera rápida, sencilla y con la misma seguridad que existe en el mundo físico.

Este nuevo sistema de seguridad consiste en ingresar  por única vez a través de VisaHome socios o desde el Homebanking de su banco emisor. El socio Visa deberá ingresar información de identifiación personal necesaria para solicitar el alta de un password que luego utilizará para autenticar las compras que realice y una frase que le servirá como mensaje de garantía personal para tener la seguridad de ingresar su password en el sitio establecido por Visa. Cuando usted realice una compra online tendrá que seguir con los siguientes pasos:

  • Comprar en las tiendas virtuales, ingresar el número de tarjeta y el pedido.
  • Escribir la contraseña y confirmar la identidad.
  • Luego vuelve a la tienda virtual confirmando la compra.

Recomendaciones de seguridad.

Con el fin de evitar sorpresas, que pueden darnos más de un dolor de cabeza les dejamos algunas sugerencias para que tenga una experiencia exitosa en sus compras online.

  • Utilizar internet para comparar comercios y precios antes de comprar: Internet es una gran fuente de recursos de información. En vez de estar caminando comercio por comercio, usted puede estar navegando en sus respectivos sites, desde la tranquilidad de su casa. Antes de comprar, use Internet para averiguar el precio, los beneficios y la forma de envío más conveniente.
  • Recorrer los comercios que ya están subidos al programa Verifield: En todo el mundo, hay miles de comercios que participan de este programa y ofrecen ofertas especiales que usted puede aprovechar.
  • Comprar en comercios que conoce y confía: Si usted está comprando en un sitio que no conoce, tómese las mismas precauciones que usted se tomaría si estuviera realizando una compra por teléfono: trate de conocer el comercio un poco más consulte con algún conocido que ya haya comprado en ese lugar o consulte con el centro de servicios Visa para más información acerca del mismo.
  • Leer atentamente las políticas de envío y devoluciones: Antes de finalizar la compra, lea las políticas de envío y de devoluciones que tiene el comercio. Asegúrese de poder devolver el producto, si usted no está satisfecho con el mismo o si ha llegado con algún desperfecto (ej. rotura). Verifique también que el comercio le devolverá el monto de la compra que realizó, o que recibirá un crédito para futuras compras. Estas políticas deberán describir detalladamente los métodos de envío con sus correspondientes costos, tipo de moneda que aceptan, impuestos aplicables, tratamiento a las devoluciones, como así también número telefónico de un contacto con su correspondiente dirección de e-mail.
  • Llevar un registro de compras: De la misma manera que en el mundo físico guarda un ticket o factura como comprobante, lleve un registro de las compras que realice por Internet (incluido el URL/ dirección del sitio) para eventuales casos en los que tuvieranecesidad de devolver o cambiar lo que compró.
  • Mantener las contraseñas en secreto: Su contraseña Verified by Visa o los datos de registro que le otorguen los comercios on-line, deben ser tratados con absoluta discreción. De la misma manera que usted mantiene su código de cajero automático secreto, asegúrese de no dar su usuario y contraseña a nadie.

Publicidad

2 responses to “Resumen de Cuenta Electronico de Visa

  1. VEMOS QUE EN EL RESUMEN DEL MES DE JULIO Y EN ANTERIORES NOS DEDUCEN PUNITORIOS PAGO MINIMO DE S/ $ 931.11 $ 3.64 Y INTERESES DE FINANCVIACION $ 21.98.—-Y LA TARJETA SE ABONA TODOS LOS MESES POR EL IMPORTE TOTAL.-LES COMENTO ESTO PORQUE NO CORRESPONDE LO QUE ESTAN HACIENDO.-

    ATTE.-

    DORA CITATE DE CAVENAGHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *