Publicidad

Resumen por Mail de Tarjeta Shopping

Tarjeta Shopping ha lanzado una interesante promoción para todos sus clientes. En mejorestarjetas.com.ar siempre recibimos quejas acerca de la no llegada de los resúmenes de cuenta de las tarjetas que hace que los usuarios muchas veces tengan que pagar intereses por el solo hecho de no pagar a término.

Por ello, esta iniciativa de Tarjeta Shopping es bienvenida por todos sus clientes.

Se trata de la posibilidad de obtener el resumen de cuenta por mail, a través de la promoción “Adherite al Resumen por Mail”, donde además de tener como beneficio principal la comodidad, puede ganarse un viaje a Cataratas, que se sorteará entre todos los clientes que se adhieran al resumen electrónico.

Puede adherirse a esta promo en cualquier sucursal de la Tarjeta Shopping o a través del teléfono 0810-333-6666.

Publicidad

99 responses to “Resumen por Mail de Tarjeta Shopping

  1. hola buen dia necesito qm manden el resumen de mi tarjta al correo q l deje x favor xq nunk llega ant del vencimiento y luego m cobran el impuesto por mora, gracias…

  2. hola buen dia necesito que me mande el resume de cuenta . tambien quiero averiguar el saldo o resume de mi tarjeta .gracias espero su respuesta

  3. necesito me envien el resumen de la tarjeta.todos los meses tengo el problema .de tener q llamar para saber el pago. no me viene a mi domicilio. traten de mandarlo x mail. gracias

  4. Necesito el resumen de la tarjeta ya ! despues se andan quejando de que no pagamos y son ustedes los que se demoran en dar los resumenes de las tarjetas!

  5. QUIERO DARRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE BAJA LA TARGETA Y DONDE LA SAQUE NO LO QUIEREN HACER POR FABOR DONDE TENGO QUE IR PARA DARLE DE BAJA ESTOY PAGANDO 107 Y NO LA USO POR FABOR ESPERO SU RESPUESTA YA QUE LLAMO MIL VECES Y ME ATIENDE LA EL CESTA OCUPADOS DESDE YA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTAAAAAAAAAAAA IGUAL VERE QUE HAGO ESTOY TIRANDO PLATA DE GUSTO SI NO LA USO Y ME VIENE ESE COSTO NO ME SIRVE

  6. me gustaria que me manden ala brevedad el resumen y no quiero que me digan que auditaron al correo porque eso pas todos los meses tomen medidas mas efectivas o cambien de servicio para eso lo pagamos y no tendriamos que ocupar nuestro tiempo en estos reclamos para quienes nos tienen que prestar el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *