Publicidad

Seguros de Viaje American Express

americanexpress2apjpgEn esta oportunidad en MejoresTarjetas vamos a seguir la linea que iniciamos hace unos dias al hablar de los Seguros de Viaje de las principales Tarjetas de Crédito, en esta oportunidad es el turno de hablar de American Express.
En American Express reconocen que viajar sin preocupaciones es lo más importante para el viajero.
Por eso la Asistencia al Viajero Platinum le ofrece, sin costo adicional, una amplia gama de beneficios y coberturas, que siempre viajan con usted y Las Tarjetas Adicionales adondequiera que vaya.

Si tiene una emergencia médica durante un viaje, la Asistencia al Viajero Platinum de American Express se ocupará de marcarle una consulta con médicos locales. Las visitas médicas a su hotel son también posibles dependiendo de las circunstancias y de los recursos disponibles en el país en donde se encuentre. Este programa integral de asistencia cubre lo siguiente:


• Hasta $100.000 USD en gastos de traslados por emergencia médica
• Hasta $20.000 USD en servicios médicos de emergencia
• Hasta $1.000 USD para tratamientos odontológicos de emergencia
• Hasta $1.000 USD para medicinas recetadas
• Gestiones en caso de hospitalización, coordinación de cirugía si fuera necesario, monitoreo médico, arreglos para terapia intensiva o cuidado coronario, comunicación con familiares en caso de emergencia.

En caso de una emergencia por una ofensa civil o penal, la Asistencia al Viajero Platinum lo pondrá en contacto con un abogado en el país en donde se encuentre viajando y le adelantará hasta $10.000 USD por viaje para costos legales y fianzas. Todos los gastos de asistencia legal se cargarán automáticamente a The Platinum Card.

Si la empresa de transportes por la cual usted viaja pierde su equipaje, la Asistencia al Viajero Platinum hará todo lo posible por recuperar su equipaje y lo mantendrá al tanto de la situación. Si, por alguna razón, la Asistencia al Viajero Platinum no consigue recuperar su equipaje, le reembolsará su pérdida por un valor no superior a $1.200 USD por viaje.

Cuando viaje por cualquier medio de transporte público regular (avión, autobús, tren o barco) y cargue su pasaje a The Platinum Card, usted y sus Afiliados adicionales quedarán automáticamente cubiertos, sin cargo alguno, por un valor de hasta $500.000 USD en Seguro contra Accidentes de Viaje.

Cuando usted reserva y paga por el alquiler de un automóvil con The Platinum Card en cualquier agencia de alquiler de vehículos, estará cubierto contra daños o robos en la mayoría de los vehículos alquilados. Simplemente rechace el seguro ofrecido por la empresa de alquiler de automóviles, antes de firmar el contrato.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *