Publicidad

Seguros de Vida con Tarjeta de Crédito

seguro de vidaEn otra entrada de MejoresTarjetas hicimos incapié en los seguros de desempleo de tarjetas de crédito. En esta oportunidad daremos paso a los Seguros de Vida de tarjetas de Crédito.
En materia de seguros de vida, y particularmente en los seguros de vida tarjetas de crédito, la opción más útil con la cual contamos todos los usuarios del país para mantenernos a la vanguardia, y de esta manera poder conocer todo lo referente a este tema, será la de utilizar el buscador y comparador de seguros que nos ofrece nuestro Banco, para de esta manera estar al tanto de toda la información que podamos necesitar, y asegurarnos de que la decisión final que tomemos en caso de estar buscando un producto de este tipo, sea la optima para nosotros.

En algunas ocasiones nos vemos sorprendidos al ver en nuestros resúmenes mensuales de la tarjeta de crédito que se nos agrega a nuestros consumos un concepto variable dado por el seguro de vida. Y lo peor de todo es que creemos que es un error, ya que nunca solicitamos contar con el mismo, pero debemos saber que los mismos, son seguros a los cuales si accedimos, y cuya existencia se encuentra supeditada a nuestro consentimiento al realizar la firma de aceptación de las condiciones de uso de nuestra tarjeta.

Aqui les acercamos la opcion de Seguro de Vida y Salud del Banco Santander Rio

El Seguro de Vida y Salud del Banco Santander Rio un seguro económico con pago mensual y débito automático que brindará una amplia protección a los beneficiarios designados.

Santander Rio ofrece distintas opciones como:

Cobertura Básica:
Fallecimiento hasta los 75 años.
Doble indemnización por defunción a consecuencia de un accidente hasta los 65 años.
Invalidez total y permanente hasta los 65 años.
Pérdidas físicas parciales por accidente hasta los 65 años.

Cobertura Completa:
Plan Básico más adicional de Salud hasta los 65 años.
50% adicional en caso de enfermedades críticas con un límite máximo de $ 50.000.
Adicional por trasplantes de órganos.
Servicio de segunda opinión médica internacional.

Plan Familiar:

  • Cubre a los hijos entre 1 y 21 años no emancipados.
  • Fallecimiento por el 10% del capital asegurado del titular hasta un máximo de $ 10.000.
  • Transplantes de órganos (igual que el titular).
  • Servicio de segunda opinión médica.

 

Plan Conyugal:

Contratando ambos cónyuges el Plan Básico o el Plan Completo, cada cónyuge dispondrá de un 10% de suma asegurada adicional.

Vida + Salud de Santander Río Seguros le brinda cobertura en todo el mundo, la flexibilidad de seleccionar y modificar beneficiarios y capital asegurado cuando lo desee, y es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias.
Finalizando con el tema de los seguros de vida de tarjetas de crédito, la opinión de MejoresTarjetas es que realicemos todas las averiguaciones necesarias con anterioridad a la firma de aceptación de la tarjeta, ya que el seguro de vida que viene incluido, tendrá en algún lugar especificado las condiciones de uso, y conociendo la empresa que nos lo provee, podremos consultarles las distintas características del mismo, para de esta manera poder tener un control sobre los gastos mensuales que acompañan al resumen de nuestra tarjeta de crédito, y permitirnos el ahorro más grande en toda clase de gastos que no deseamos y en los cuales incurrimos.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>