Publicidad

Seguros y Asistencias con la Tarjeta Visa Gold Standard Bank

Además de los Servicios Exclusivos detallados anteriormente, La Tarjeta Visa Gold de Standard Bank ofrece varios Seguros y Asistencias llenos de beneficios. A continuación detallaremos cada uno de ellos:

Seguros de accidentes en Viaje

El Seguro Visa de Accidentes en Viaje es un servicio asociado a la tarjeta que tiene por objetivo brindar al usuario una póliza de Seguro de Accidentes en Viaje. El mismo es brindado por Visa Internacional a todo tarjetahabiente Visa independientemente de la licencia de origen.

La cobertura brinda protección automática cuando se carga el total de los boletos de viaje a la Tarjeta Visa, y tiene vigencia desde el inicio del viaje en cualquier medio de transporte comercial, ya sea aéreo, marítimo o terrestre, hasta llegar al lugar de destino. Cabe aclarar que el medio de transporte debe estar comercialmente autorizado y el viaje o ruta ser programado en un horario regular, no contratado como ‘charter’ particular.

El ‘Seguro de Accidentes en Viaje’ no genera ningún costo adicional al usuario ya que el mismo es brindado por Visa Internacional.
No hay restricciones en cuanto a la cantidad de viajes.

Para consultar el alcance de la Cobertura del Seguro por favor comunicate con el Centro de Servicios Visa al 4379-3400.

Reserva Garantizada en Hoteles

El servicio Visa para la Industria de hoteles es ideal para los socios Visa Classic Internacional, Visa Gold y Business Card, ya que le garantiza las reservaciones en hoteles ofreciéndote servicios especializados.
El servicio Visa para la Industria de hoteles ofrece a los Tarjetahabientes los siguientes beneficios:

Servicio de depósito previo por hospedaje.
Servicio de prioridad de salida.
Servicio de reservaciones Visa.
Cargos posteriores a la salida del hotel.
ir arriba

Centro de Servicios Visa

Visa Argentina cuenta con un Centro de Atención al Cliente denominado ‘Centro de Servicios Visa’. El mismo brinda información y asesoramiento sobre los servicios y beneficios que ofrece la tarjeta de crédito.
Asimismo, cuenta con un sistema ágil y dinámico de recepción y resolución de todo tipo de reclamos relacionados con el uso de la misma.
Entre sus funciones el ‘Centro de Servicios Visa’ brinda a sus usuarios asesoramiento e información en temas relacionados con:

Saldos, disponibilidad y estado de cuenta.
Servicio Mundial de Asistencia al Cliente.
Adelantos de Efectivo.
Habilitación de función de cajeros automáticos.
Recepción de pedidos de clave P.I.N. y telecódigos.
Entrega de reposiciones urgentes de tarjetas y documentos rescatados.

Servicio de Asistencia en Viaje.
Seguro de Automóviles Rentados.
Adhesiones al Débito Automático de Servicios.
Modificación de domicilio.
Para mayor información comunicate al 4379-3400 o si te encontras en el exterior del país al 4379-3434, y solicita cobro revertido.
En el caso que poseas la Tarjeta Visa Gold deberás comunicarte al centro de atención Exclusivo Visa Gold al 4378-4444.

Servicio Call Collect

El Servicio Call Collect que ofrece Visa Argentina S.A. a través de tu ‘Centro de Servicios’ tiene por objetivo brindar atención y asistencia a todo tarjetahabiente Visa que se encuentre en el exterior, a fin de atender consultas y/o posibles problemas que puedan surgir durante el viaje. Este servicio se brinda los 365 días del año, las 24 horas del día.
El Servicio Call Collect está orientado a todo tarjetahabiente Visa independientemente del tipo de tarjeta que poseas, sea titular o adicional. El Servicio Call Collect te asistirá en temas relacionados con:

Consultas del tarjetahabiente sobre su estado de cuenta.
Límites de Cuenta.
Aumentos transitorios del Límite de Compra.
Servicio de localización de Cajeros Automáticos.
Adelantos de Efectivo.
Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (GCAS).
Asistencia en viajes, brindado por Assist-Card Argentina S.A. de Servicios.
Seguro de Automóviles Rentados.
Reposición de Emergencia.
Consulta sobre el saldo disponible.
Generación Urgente de Clave P.I.N. y Telecódigo.

Débito Automático de Servicios

El débito automático es un servicio que brinda Visa Argentina S.A. a los tarjetahabientes, a través del cual el usuario tiene la posibilidad de recibir en forma mensual y automática el débito correspondiente a la facturación de los servicios requeridos por él en tu cuenta Visa.

Para acceder al servicio, el socio podrá solicitarlo al prestador del mismo, al banco emisor de tu tarjeta o al Customer Service de Visa S.A. comunicándote al 4379-7700. En el caso que poseas la Tarjeta Visa Gold podes comunicarte al 4379-4444.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *