Publicidad

Servicios de la Tarjeta Santander Río American Express Black

Santander Río es uno de los principales bancos de Argentina, y ofrece a sus clientes productos bancarios de calidad, adaptados a sus necesidades y estilos. Con la Tarjeta Santander Río American Express Black conseguirás servicios  exclusivos en todos los campos de viajes y compras que optes para ti y tu familia. ¡Descúbrela y solicítala ya!

Santander Río Asistencia en viajes

Para ti y tu familia, la Tarjeta Santander Río American Express Black ofrece una previsión de seguros, que los protege de manera automática y sin costos adicionales ante cualquier imprevisto de salud o legal en sus viajes al exterior.

En el exterior del país

Cuentas con asistencia médica con una cobertura de U$S 150.000 por persona y también por viaje, en caso de accidente o enfermedad sufridas con posterioridad al inicio del viaje. El seguro cubre hospitalización, prestaciones complementarias, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos.

Seguro de accidentes en viaje

Acreditando la totalidad del pasaje con tus Tarjetas Santander Río Black de Crédito, tú, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años, estarán cubiertos en caso de fallecimiento o desmembramiento que ocurra mientras viajan en transporte público de pasajeros.

Seguro de alquiler de autos

El Seguro Automovilístico de alquiler,  asegura cobertura en forma automática y sin cargo contra daños por colisión o robo mientras el vehículo se encuentre en tu poder. Es válido hasta los 31 días de haber alquilado un automóvil en cualquier lugar del mundo, exceptuando Argentina, con solo abonar la totalidad del alquiler con tu Tarjeta American Express Black.

Seguro de Pérdida de Equipaje

Acreditando la totalidad del pasaje con tus Tarjetas Santander Río Black de Crédito, tú, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años, estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) en caso de que pierdan el equipaje debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un Medio de Transporte Común debidamente licenciado para transportar pasajeros.

La responsabilidad  para la Tarjeta Santander Río American Express Black es de U$S 2.000 por el reemplazo del equipaje y de su contenido, y hasta un máximo de U$S 100 por artículos del contenido. Además, estarán cubiertos los hijos menores de 23 años siempre que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo.

Seguro de Compra Protegida

Pagando la totalidad del producto con tu Tarjeta Santander Río American Express, tus compras serán aseguradas de daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente, robo o hurto físico directo dentro de los 90 días de adquirido el bien. La cobertura se limita al costo del articulo hasta U$S 5.000 por incidente  y un total de U$S 5.000 por año.

Seguro de Garantía Extendida

Al pagar la totalidad del producto con la Tarjeta American Express Black, tú y tu familia podrán duplicar el período de duración de la garantía hasta un máximo de un año adicional. El seguro ampara los productos que tengan una garantía escrita del fabricante por un año o menos. Para la Tarjeta Santander Río American Express Black la cobertura es por un monto de U$S 5.000 por evento y U$S 25.000 por año.

Pérdida de Conexión en Vuelo, Exclusivo para la Tarjeta Santander Río American Express Black

Acreditando el precio total del pasaje, tú y tu familia estarán cubiertos ante la pérdida de conexión en vuelo. El beneficio se aplica cuando la pérdida de conexión fue por circunstancias imprevistas que estén fuera del control del Beneficiario, porque el sujeto haya perdido su transporte de conexión y no pueda llegar a su destino final dentro del horario programado, o porque no se le ofrece otra alternativa de transporte. La cobertura es por un monto de U$S 200.

Beneficios en Aeropuertos

  • Servicio VIP Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: Disfruta de los servicios VIP para tus trámites migratorios en Aeropuertos Argentina 2000 de forma preferencial y Parking sin cargo.
  • Servicio Vip Club en aeropuertos nacionales: Con tu Tarjeta Santander Río, disfruta de tratamientos VIP en vuelos nacionales ya que consientes en dos pases anuales para recibir asistencia personalizada antes del ingreso, con acceso a las Salas Aeropuerto VIP Club.

Disfruta de nuevos beneficios en los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén e Iguazú.

Para más información ingresa a: www.santanderrio.com o haz clic Aquí.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *