Con Visa Signature de Standard Bank podrás aprovechar los siguientes servicios:
Centro de atención exclusivo
Accediendo al Centro de Atención Exclusivo Visa Platinum, los Socios son asesorados por representantes altamente especializados a los que podrán acudir ante cualquier consulta las 24 horas todos los días.
Las VIisa Platinum se emiten pendientes de habilitación. Los Socios deben habilitarla comunicándose con el Centro de Atención Exclusivo.
Teléfonos útiles – Centro de Atención Exclusivo
- Desde la Argentina o el Exterior: 0-800-333- PLATINUM (7528)
- Desde Brasil: 0- 800- 761- 8472 (llamada sin cargo)
- Desde Estados Unidos: 1- 866- 341- 8472 (llamada sin cargo)
- Desde Resto del Mundo: (5411) 4379- 6200 (llamada sin cargo)
Servicio Call Collect
El Servicio Call Collect que ofrece Visa a través de su ‘Centro de Servicios’ tiene por objetivo brindar atención y asistencia a todo tarjetahabiente Visa que se encuentre en el exterior, a fin de atender consultas y/o posibles problemas que puedan surgir durante el viaje. Este servicio se brinda los 365 días del año, las 24 horas del día.
El Servicio Call Collect está orientado a todo tarjetahabiente Visa independientemente del tipo de tarjeta que poseas, sea titular o adicional. El Servicio Call Collect te asistirá en temas relacionados con:
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Consultas del tarjetahabiente sobre tu estado de cuenta.
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Límites de Cuenta.
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Aumentos transitorios del Límite de Compra.
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Servicio de localización de Cajeros Automáticos.
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Adelantos de Efectivo.
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Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (GCAS).
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Asistencia en viajes, brindado por Assist-Card Argentina S.A. de Servicios.
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Seguro de Automóviles Rentados.
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Reposición de Emergencia.
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Consulta sobre el saldo disponible.
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Generación Urgente de Clave P.I.N. y Telecódigo
Débito Automático de Servicios
El débito automático es un servicio que brinda Visa Argentina S.A. a los tarjetahabientes, a través del cual el usuario tiene la posibilidad de recibir en forma mensual y automática el débito correspondiente a la facturación de los servicios requeridos por él en tu cuenta Visa.
Para acceder al servicio, el socio podrá solicitarlo al prestador del mismo, al banco emisor de su tarjeta o al Customer Service de Visa S.A. comunicándose al 4379-7700. En el caso que poseas la Tarjeta Visa Gold podes comunicarte al 4379-4444.
Servicio Mundial de Asistencia al Cliente
El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (G.C.A.S.) es el Programa de Emergencias de Visa Internacional que tiene por objetivo asegurar a todo Tarjetahabiente Visa que se encuentre en viaje en el exterior la asistencia necesaria para atender consultas y/o problemas imprevistos.
Cooordina y ofrece los siguientes servicios de emergencia:
- Servicio de Reporte de Tarjetas Perdidas/Robadas
- Servicio de Efectivo de Emergencia .
- Servicio de Reemplazo de Tarjeta de Emergencia
- Servicio de Reembolso de Cheques de Viajero
- Servicio de Consulta para Tarjetahabientes
Para mayor información acerca de este servicio comunicarse al Centro de Atención Exclusivo Visa Platinum 0800-333-7528 o desde el exterior (EEUU y Canada) (*) 1-800-396-9665 y resto del mundo (**) (1-410) 902-8022.
Corbertura ante Extravío/Robo/Hurto de la tarjeta
Los socios Visa cuentan con una cobertura automática ante el eventual extravío/ robo o hurto de la tarjeta, dentro o fuera del país, esto garantiza la total protección para el Socio, debiendo éste, solo realizar la denuncia correspondiente en forma telefónica al Centro de Denuncias Visa, y posteriormente ratificar la misma en su Banco Emisor. Esta cobertura será válida desde el momento del hecho, es decir, a partir del momento en que se produce la pérdida o robo.
Teléfono del Centro de Denuncias de Visa Argentina S.A.
4379-3333 o, desde el exterior (EEUU y Canada) 1-800-396-9665 (*) y resto del mundo (1410) 902-8022(**)
Reposición Urgente en Argentina y en el Exterior
- Reposición en Argentina
Visa brinda a sus Socios el Servicio de Reposición Automática independientemente del tipo de tarjeta que el usuario posea. Esto implica decir que una vez recepcionada la denuncia del usuario, Visa grabará un nuevo plástico en forma automática sin que el usuario deba realizar ninguna gestión o trámite posterior. La nueva tarjeta de reposición será entregada dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la fecha de denuncia. La misma será entregada en el domicilio de correspondencia del usuario o en el lugar transitorio que el tarjetahabiente se encuentre al momento de la denuncia. - Reposición en el Exterior
Visa ofrece el Servicio de reposición urgente en el exterior de la tarjeta a sus usuarios ante la denuncia por extravío/robo o hurto, usualmente dentro de las 24 horas de realizada la denuncia.’
El Socio Visa accede a este servicio comunicándose telefónicamente, sin costo, al Servicio Mundial de Asistencia al Cliente G.C.A.S.
El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente está a disposición del tarjetahabiente las 24 horas, los 365 días del año, brindándote de esta forma atención permanente.
De esta manera, Visa garantiza al usuario la entrega de la tarjeta de reposición en el lugar que haya acordado.
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