Publicidad

Shoppings Buenos Aires: 30% de descuento con Tarjetas Santander Rio

Este mes será agraciado con los habitantes de nuestro país. Sucede que ante el contexto recesivo y ante la proximidad de las Fiestas, proliferarán las ofertas de regalos y descuentos.

Una de las más ambiciosas de los últimos tiempos es esta: 30% de descuento en las compras que se realicen en el Shopping Patio Bullrich (quizá el más top), Paseo Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y BA Design, pagando con su tarjeta de crédito o débito del Banco Santander Rio. Además, puede pagarlo hasta en 3 cuotas sin interés.

Aunque para aprovechar esta oferta, hay poco tiempo: solo del 2 al 5 de diciembre de 2008. Es una buena oportunidad para adelantar la compra de regalos. El monto maximo del ahorro de la promoción será de $500 considerando la sumatoria de las compras efectuadas en cualquiera de los locales adheridos a la promoción en Patio Bullrich. Es decir, podrá comprar hasta un monto de $ 1.666.- para acceder a este descuento, un número importante, pero habría que ver los precios de los “regalitos”…

La promo es con todas las tarjetas de crédito o débito Santander Rio de un mismo titular y las adicionales, excepto para tarjetas de cuenta básica.

  • Costo Financiero Total de la Promoción 3 Cuotas: 1.66% (Por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida)
  • Tasa Efectiva Mensual por la promo 3 cuotas: 0%

Más información

Valoración de la oferta

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *