Publicidad

Standard Bank: Beneficios Vuelta al cole

Standard Bank ha lanzado las promociones para la vuelta al cole, con diferentes beneficios de ahorro y planes de cuotas. Sin duda el Banco te acompaña en todo momento, por eso para esta Vuelta al Cole quiere estar con vos!

A continuación detallaremos los descuentos y lugares donde podrás comprar, ahorrar y aprovechar tus Tarjetas de Crédito y Débito:

  • Cuspide Libros: En Cuspide Libros podes financiar tu compra hasta en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. Esta promoción se encuentra vigente todos los días hasta el 28 de Febrero del 2013. Algunos de los locales donde podes obtener este beneficio son el de Avenida Santa fe 1818 Capital Federal, Florida 628 Capital Federal, Cabildo 1965 Capital Federal, Avenida Rivadavia 5071 Capital Federal, Avenida General Paz 57 Provincia de Córdoba, entre otras.
  • Librería Los Pibes: En Librería Los Pibes podes disfrutar un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito del banco. Esta promoción se encuentra vigente todos los días hasta el 5 de Marzo del 2013. Podes disfrutar de este beneficio en Avenida Corrientes 4288 Capital Federal.
  • Librería Tarradellas: En Librería Tarradellas podes disfrutar un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito del banco. Esta promoción se encuentra vigente todos los días hasta el 5 de Marzo del 2013. Podes disfrutar de este beneficio en Marcelo Torcuato De Alvear 566 Capital Federal.
  • Libreria y Papelería La Oficina: En Librería y Papelería La Oficina podes disfrutar un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito del banco. Esta promoción se encuentra vigente todos los días hasta el 28 de Febrero del 2013. Podes disfrutar de este beneficio en Cristobal Colon 114 Rafaela, Provincia de Santa Fe.
  • Alayian Hermanos: En Alayian Hermanos podes disfrutar un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito del banco. Esta promoción se encuentra vigente todos los días hasta el 28 de Febrero del 2013. Podes disfrutar de este beneficio en Calle 12 Nº 1470 La Plata, Provincia de Buenos Aires, o en Camino General Belgrano Nº 89 City Bell, Provincia de Buenos Aires.
  • Garbarino: En Garbarino podes financiar toda tu compra hasta en 18 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito del banco. Esta promoción se encuentra vigente todos los días hasta el 28 de Febrero del 2013. Podes disfrutar de este beneficio en Arenales 1425 Capital Federal, Avenida Antártida Argentina 1836 Lavallol, Avenida Acceso Este 5521 Mendoza, Provincia de Mendoza, entre otras.

Importante:

Los reintegros se verán acreditados con posterioridad a la fecha de realizada la compra en el resumen de la tarjeta de crédito.

TASA NOMINAL ANUAL: 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL: 3,90%, COSTO DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR: 0,315%

Publicidad

3 responses to “Standard Bank: Beneficios Vuelta al cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *