Publicidad

Super Miercoles Santander Rio: Descuentos en Shoppings

Banco Santander Rio apuesta por los descuentos con los pagos en tarjetas. Su última invención es el Super Miercoles Shopping Santander.

Todos los Miercoles desde el 19 de Agosto al 30 de Septiembre, pagando con las tarjetas del Banco Santander Rio tiene los siguientes beneficios:

  • 25% de descuento
  • 6 cuotas sin interés (CFT: 2,39%)

Antes de comprar, es conveniente preguntar si el local se encuentra adherido a la promoción, y los Shoppings que intervienen son:

  • DOT Buenos Aires
  • Alto Avellaneda
  • Alto Palermo

Esta promoción no incluye locales gastrónomicos, entretenimientos, perfumerías y electrodomésticos, y el tope máximo de reintegro mensual es la nada despreciable suma de $ 500.-, por lo que podrá gastar hasta la friolera suma de $ 2.000.- (si, pesos dos mil) accediendo al descuento.

Como sucede siempre, el descuento no se aplica a las tarjetas de la Cuenta Básica.

Publicidad

7 responses to “Super Miercoles Santander Rio: Descuentos en Shoppings

  1. Any, si no me equivoco se considera tarjeta básica si no tenes algun tipo de cuenta con el banco(caja de ahorro, cuenta corriente, etc.). Las devoluciones generalmente se realizan a la cuenta que tengas asociada la tarjeta (cred o deb)entre 48hs y 1 semana. Lo que es devoluvion del IVA (sólo si compras en negocios que sean resp inscriptos) te la realizan la primera semana del mes. Igualmente deberias llamar al 0800 para asesorarte mejor.
    Espero te sirva de ayuda el dato.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *