Publicidad

Tarjeta Visa Serviclub del BBVA Francés

El BBVA nos trae una nueva tarjeta Visa Serviclub, que promete excelentes beneficios en todas las compras.

Con la Tarjeta Visa Serviclub, además de realizar sus compras y cargar combustible, suma puntos que puede canjear por premios. Además hay que contar como  beneficio el hecho de no tener  gastos de emisión ni adicionales con cargo, lo que resulta sumamente atractivo a la hora de mantener los gastos anuales de la propia, porque además estan totalmente bonificados los gastos de renovación anual. Eso sí, esto es si el consumo anual de la cuenta es mayor o igual a $ 3.600 para la Visa Serviclub Nacional y $ 7.200 para la Visa Serviclub internacional. Es decir si la usa no paga.

Cuenta también con planes especiales de financiación: hasta 24 cuotas fijas y en pesos. A su vez, cuenta con un sistema sumamente novedoso de control de gastos, que consiste basicamente en una alarma que le avisa cuando excede el monto que se fijó previamente, y cuenta con un pago mínimo fijo según su límite de compra. En otras palabras, nunca más le va a sorprender el resumen de la tarjeta por las compritas que hizo y se olvidó.

Por otra parte,  suma puntos en las estaciones de servicios adheridas a YPF Club, 1 punto cada $6 de consumo, lo que se acredita a los 30 días del cierre del resumen.  Además existen otros beneficios especiales: Hasta 500 puntos por la primera compra que realice en 3 o  más cuotas, con la siguiente estructura de beneficio: si el valor de la cuota es hasta $10 se acreditarán 150 puntos, si está entre $10, 01 hasta $20 se acreditarán 300 puntos y si la cuota es mayor a $20,  500 puntos. Los puntos se acreditarán recién en la 3º cuota, asi que para elegir el premio, a esperar con paciencia …

Lo más interesante, sin embargo, es la posibilidad de cargar los combustibles premium de YPF, tanto la Fangio XXI como EuroDiesel, con un 10% de descuento Todos los días, hasta un tope de $50.- por mes. No le va a servir para hacer un gran viaje por Argentina, pero es un número interesante. Un beneficio adicional, para todos aquellos que saquen esta tarjeta en estos tiempo, es la duplicación de los puntos obtenidos durante el primer mes de consumo.

Es una buena oportunidad para todos aquellos que les guste juntar puntos aquí y allá. El tema de la exensión de gastos anuales también es interesante, pero para ello se necesita un nivel de gastos importante…


Publicidad

14 responses to “Tarjeta Visa Serviclub del BBVA Francés

  1. me enviaron la renovacion de tarjeta en octubre del 2010 y no la puedo utilizar, por motivos que desconozco esta bloqueada, hice mil llamadas y nada ahora me dicen vaya al banco suc.merlo. que feo es cuando queres pagar y te dicen la tarjeta esta bloqueada…

  2. Desastre esa tarjeta, encima pretenden que gastes 5000$ cuando no te dan mas de 500$ de credito por mes y ni hablar si queres modificar eso, practicamente te piden un analisis de sangre, son unos muertos… yo la tenia y me la dieron de baja en las vacaciones por atrasarme 2 dias, y quedo ahi suspendida con plata a favor, porque la pague y demas sin saber que la habian suspendido. Reclamar, si… pero tenia que hacer 2 millones de tramites e ir a la sucursal que se les ocurrio a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *