Publicidad

Tarjeta Caldén MasterCard Gold del Banco de la Pampa

La Tarjeta Caldén MasterCard Gold te da la posibilidad de disfrutar de reconocimiento, un amplio espectro de exclusivos beneficios y protección para lo que sea que compre donde quiera que vaya en cualquier parte del mundo. Obtén más poder de compra y grandes beneficios.

Atención al Socio

Línea exclusiva de Atención Telefónica para socios Caldén Master Card Gold. Comuníquese las 24 hs del día, desde Argentina al (011) 4348-7007.

Cuotificación de Compras y/o Saldos

Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.

Resumen Digital

Visualice el estado de su cuenta directamente desde su email, de forma rápida, práctica y sin riesgo alguno por medio de una clave personal. E-Resumen le permite visualizar hasta los últimos 6 resúmenes para tener una impresión de los mismos si usted lo desea. Para comenzar a utilizar este servicio ingrese en MasterConsultas opción “Acceda a sus Cuentas Online”.

Pago de Servicios

Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

MasterConsultas

A través de la sección “Acceda a sus Cuentas OnLine” de MasterConsultas usted podrá realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, así como efectuar el pago de sus impuestos y servicios, recarga crédito en sus teléfonos celulares, suscribirse a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.

Cajeros Automáticos

Como socio Usted tiene acceso a las redes de ATM Link y Banelco de la República Argentina, donde podrá: Solicitar adelantos de efectivo, consultar el saldo de su último resumen de cuenta, cambiar su PIN y realizar el pago de su resumen de cuenta y de sus servicios. Además cuenta con acceso a cualquiera de los más de 600.000 cajeros automáticos de la Red MasterCard Cirrus en el exterior.

Tarjetas Adicionales

Comparta con su familia la comodidad, la seguridad y el prestigio que le brinda su tarjeta MasterCard solicitando adicionales sin costo alguno. Todas las compras realizadas con las tarjetas adicionales aparecerán en el resumen de cuenta del titular, permitiéndote tener un control completo de todos los gastos realizados.

Servicio de Asistencia Global

Cuenta con asistencia en todo el mundo, las 24 hs del día, para informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Cobertura por Pérdida o Robo

Ante la pérdida, robo o hurto de su tarjeta MasterCard, denúnciela inmediatamente y contará, desde el momento de producido el hecho, con cobertura total por operaciones ajenas a su responsabilidad (no cubre adelantos en efectivo). Comuníquese desde C.A.B.A y GBA al (011) 4340-5700, desde el interior al 0810-999-5700 y desde el exterior al (54 11) 4340-5656.

Servicio de Asistencia al Viajero

Le brinda a usted y su familia asistencia perfecta en el mundo a partir de los 100 km de su domicilio. Ofrece una amplia cobertura médica y legal en el mundo.

MasterAssist Premium

Dispone de cobertura bonificada y por reembolso para gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más.

Para más información visita www.bancodelapampa.com.ar

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>