Publicidad

Tarjeta Carrefour

Carrefour, como en casi todo el mundo, tiene su propia empresa financiera, cuyo principal exponente es la Tarjeta Carrefour, emitida por los Servicios Financieros Carrefour.

Para obtenerla sólo debe presentar el DNI, recibo de sueldo y un servicio público a su nombre en alguno de los puestos de atención que se ubican en todos los Supermercados del País.

La tarjeta Carrefour no tiene gastos de gestión ni emisión y si no la utiliza no paga nada, a la vez que ofrece Descuentos Carrefour exclusivos, como por ejemplo, un 15% de descuento sobre el total de la compra en las tiendas todos los martes.

Puede incluso obtener financiacion en cuotas fijas y en pesos, aunque eso de las compras en cuotas sin interés no es característica de esta tarjeta.

Se puede solicitar una Tarjeta adicional sin cargo, y el pago de las mensualidades recompone la línea de crédito, recuperando así tu capacidad de compra. Mensualmente se le envía al cliente un resumen detallado de todas las operaciones realizadas en el mes, que podrá abonarlo por la línea de cajas de todas las tiendas, cajeros automáticos Banelco o www.pagomiscuentas.com.

Publicidad

22 responses to “Tarjeta Carrefour

  1. La verdad que yo la quiero dar de vaja..tambien y te la complican .de todas gforma nadie te atiende nunca por telefono..y la atencion personali8zada es pesima no saben nunca nada y te dan fotocopias de numeros que nunca te atiende nadie es una grabacion de computdora….los resumenen nunca te llgan y ndespues te catgan porqu te cobran lo que quieren con los intereses.y simpre te cobran una cuaotas de madspor equivocacion.,..que casualidad…estoy luchando junto a deens al consumidor…porque me cobran el seguro supuestmente obligtorio de ellos seguros cardi..me dlo debitn de la trjet visa y del resumen de carrff.y della trjet adicional..tres v eces en el mismo mes se cabran el seguro que tendria que ser uno solo..y nadie te atiende cuando reclamas…pero si te cobran los intereses de todos en fe cha.-no la sakennn.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *