Publicidad

Tarjeta Cordobesa

El Banco de Córdoba tiene disponible para sus clientes su Tarjeta Cordobesa, una tarjeta de crédito especialmente diseñada para los cordobeses, con beneficios exclusivos para esa provincia mediterránea.

Esta tarjeta no tiene costo de emisión y puede solicitar adicionales sin cargo. Los requisitos para solicitarla no son difíciles de cumplir. A su vez, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Caja de Ahorro bonificada (durante el primer año desde la  fecha de alta de la misma)
  • Impresión del resumen de cuenta desde la página www.bancor.com.ar
  • Seguro de Vida de gasto contingente bonificado
  • Acceso a promociones especiales
  • Posibilidad de solicitar su resumen de cuenta mensual Braille

A su vez, cuenta con la facilidad de acceder a un préstamo en efectivo por cajero automático, que tiene dos modalidades:

  • Adelanto en efectivo: hasta el 20% del límite de compra disponible.
  • Préstamo en efectivo: hasta el 100% del límite de compra disponible, a devolver en 3,6,9 ó 12 pagos.

Además, cuenta con beneficios y descuentos para su uso en locales de toda Cordoba.


Publicidad

104 responses to “Tarjeta Cordobesa

  1. Cuando me ofrecieron la Tarjeta Cordobesa ,me ofrecieron “el oro y el “moro”.Y es así que la usé durante años .El año pasado en el mes de octubre,a la hora de la siesta,me llamaron para decirme que dado los puntos acumulados por mis compras podía elegir un regalo,que llamara por teléfono o entrara por internet.Fue en vano ,me tenían de un teléfono a otro, y por internet no lograba comunicarme.Al fin y al cabo yo no había solicitado, ni me había anotado para ningún premio,pero me indigné del abuso que hacen con estas promociones engañosas,y llamé a Defensa al Consumidor ,allí me indicaron que enviara una nota al gerente de la sucursal Jesús María ,para iniciar los trámites correspondientes. Esa nota fue entregada en la sucursal el 25 de octubre de 2011y que tengo aquí presente con el sello de recepción,sección Contaduría.Dado que pasó el tiempo prudente para recibir una respuesta ,que nunca llegó,en el mes de enero de 2012,decidí cancelar mi deuda , a tal punto que adelanté unos pagos,para dar por finalizada mi relación con dicha tarjeta.lo insólito del caso, es que el mes pasado recibí un resumen donde me cobraban :UN PESO CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS,SIENDO QUE HABÍA PAGADO EN ENERO TODA MI DEUDA. Autoricé a MI HIJO PARA QUE HICIERA LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES, YA QUE PADEZCO UNA ENFERMEDAD CRÓNICA QUE NO ME PERMITE DESPLAZARME CON FACILIDAD,Y MENOS HACER INTERMINABLES COLAS,PERO LAMENTABLEMENTE POR RAZONES DE TIEMPO ,AÚN NO HA PODIDO CONCURRIR PARA HACER ESTE TRÁMITE,PORQUE HAY QUE DISPONER DE TODA UNA MAÑANA Y DEJAR DE TRABAJAR.Y HOY ME ENCUENTRO CON UN RESUMEN POR :SESENTA Y NUEVEpesos con cincuenta y nueve centavos.Por lo tanto mañana 24 de julio de2012,iré personalmente a dicha sucursal ,para que se me informe el item:cuotas a vencer del mes de agosto de 2012por CUARENTA Y CINCO PESOS CON TREINTE Y SIETE CENTAVOS,SIENDO QUE NO HE REALIZADO COMPRA ALGUNA.ES LAMENTABLE LA INDIFERENCIA DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE RESPONDER A LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS,DADO QUE ESTO TRASUNTA EN LA INCOMODIDAD Y SALUD DE LA PERSONA AFECTADA. ELBA ESTHER GODOY

  2. HOLA BUENAS TARDES,HOY 15-07-2012,ME ROBARON Y COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA HABER ATENCION AL CLIENTE EL FINDE PARA DAR DE BAJA LA TARJETA Y QUE NADIE TE LA USE ,TENES QUE ESPERAS HASTA EL LUNES.Y ME CANSE DE LLAMAR A LOS NUMEROS O8102226267, O81O122445.COMO ES POSIBLEEEE

  3. EL dia de hoy me encontré con una situacion bastante desagradable, en horas de la tarde extraje dinero del cajero automático y al solicitar ultimos movimientos, vi que tengo un débito por un servicio que no solicité es seguro de sepelio. No lo solicité y cuando me llamaron ofreciendo este servicio no acepté, por que me descuentan??? que trámite debo hacer para cancelar dicho seguro??Estoy muy ofuscada y decepcionada. Considero es una falta de respeto y un atropello al el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *