Publicidad

Tarjeta de Crédito American Express

americanA comienzos del año 1916, American Express abrió una sucursal en Argentina, en la provincia de Buenos Aires para operaciones de correspondencia, telegramas, giros, cheques de viajero, cobros, venta de pasajes, organización de excursiones turísticas y emisión de cartas de crédito para embarques.
Tal fue la confianza generada en Argentina que a fines de 1938, es creada la American Express Company of Argentina, que funcionó durante varias décadas hasta que finalmente en 1979 abre sus puertas en Buenos Aires American Express Argentina S.A.
Hace más de 25 años, la Compañía asume un verdadero compromiso con el país y su gente: brindar un servicio de confianza, integridad y calidad.
Volviendo un poco a lo que realmente nos importa en MejoresTarjetas y saliendo de la historia y referencias que las Tarjetas de American Express tienen, no solo en Argentina sino en el mundo, nos centraremos en las Promociones y Descuentos que éstas tiene para quienes las eligen a diario.

Estos son algunos de los beneficios Exclusivos y en MejoresTarjetas te los contamos!

Obsequio de bienvenida
Porque queremos darle la mejor bienvenida, disfrute de un 50% off en la primera compra que realice con La Tarjeta American Express®.
Además, le obsequiamos 3,000 puntos Membership Rewards® con el primer servicio que adhiera a Débito Express, el débito automático de American Express. Así podrá despreocuparse de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de La Tarjeta American Express

Tarjetas adicionales sin cargo
Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con La Tarjeta de Crédito American Express® las Tarjetas adicionales son sin cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.

Máximo poder de compra
La Tarjeta American Express® le ofrece el más alto poder de compra al no tener un límite preestablecido de gastos. Con ella sólo abonará la totalidad de sus gastos cada mes. No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.

Red de servicios de viaje de American Express
A la hora de planificar sus viajes de negocio o sus vacaciones familiares, son muchas las necesidades que pueden surgir. La elección del destino, la línea aérea más conveniente, el alojamiento y los traslados.
Pero con La Tarjeta American Express® esto no es un problema. Porque cada una de sus necesidades será atendida por un consultor especializado de la red de servicios de viaje de American Express.

Programa de recompensas Membership Rewards®
Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con La Tarjeta de Crédito American Express®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas

Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en restaurantes, compras y viajes
Conozca el Programa Global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en restaurantes, viajes y compras, todo el año, cada vez que abone con La Tarjeta de Crédito American Express®5. Disfrute también la flexibilidad de abonar sus compras en cuotas sin interés.

2×1 en entradas de cine
Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con La Tarjeta de Crédito American Express® accede a un 2×1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días.

Acceso Exclusivo a Eventos
Con La Tarjeta de Crédito American Express® usted podrá disfrutar del privilegio de asistir a Avant Premières y a recorridos culturales por diferentes galerías de arte y museos.

Buscador de Beneficios
Descubra todo el potencial de su Tarjeta esté donde esté con el nuevo Buscador de Beneficios para Smartphones y encuentre todos los beneficios y promociones de La Tarjeta de Crédito American Express

Reemplazo de La Tarjeta sin cargo en todo el mundo usualmente en 24 h.
Usted siempre podrá contar con La Tarjeta de Crédito American Express®. Incluso cuando la extravíe o se dañe. Porque sin importar dónde esté, se la reemplazaremos sin costo usualmente en 24 h.

Sin gastos de envío y resumen
Además de acceder al más alto nivel de servicio personalizado, al inigualable prestigio y a los exclusivos beneficios que sólo La Tarjeta American de Crédito Express® puede ofrecerle sin cargo por un año, usted nunca deberá abonar gastos de envío y de resumen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>