Publicidad

Tarjeta de Crédito BBVA Francés Peugeot

BBVA Francés trae para ti la Tarjeta de Crédito BBVA Francés Peugeot, con la que no solo disfrutarás del respaldo crediticio del Banco sino que además te brindará beneficios exclusivos Peugeot. Compra con seguridad, acumula puntos y disfruta de las características únicas que te ofrece esta maravillosa tarjeta.

Beneficios de la Tarjeta BBVA Francés Peugeot:

  • 20% de descuento en Peugeot Lounge: El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones.
  • 10% de descuento y cuotas sin interés sobre valor de contado en la Boutique Peugeot: Beneficio 10% y 9 cuotas sin interés sobre el valor de contado con Tarjetas de Crédito Peugeot de BBVA Francés con un tope de descuento mensual de $500. Para compras realizadas en el e-commerce laboutiquepeugeot.com.ar. La devolución de la bonificación se realizara en el siguiente resume de cuenta.

Otros beneficios de la Tarjeta BBVA Francés Peugeot

  • No posee gastos de emisión.
  • Las tarjetas adiciones son sin cargo.
  • Con la acumulación de los consumos anuales podrá acceder a la bonificación de la renovación anual de las tarjetas.

Además de disfrutar de los beneficios que la tarjeta BBVA Francés Peugeot te ofrece, puedes disfrutar de beneficios exclusivos de la LATAM Pass, que te permite acumular millas con los consumos que realice con sus tarjeras de crédito para viajar por LATAM y aerolíneas de la alianza Oneworld.

Por cada dólar (o su equivalente en pesos argentinos) que consumas con tu Tarjeta BBVA Francés Peugeot acumulas 1 milla LATAM Pass. Es importante destacar que este programa no es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Para leer los términos y condiciones del Programa LATAM Pass haz clic aquí.

Si ya posees una Tarjeta BBVA Francés o BBVA Francés Peugeot y quieres una Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass y empezar a sumar millas, puedes acércate a cualquier sucursal o comunícate con Línea Francés y solicita el cambio de Grupo Afinidad.

¿Dónde Puedes solicitar tu Tarjeta BBVA Francés Peugeot?

Puedes  solicitar ahora tu Tarjeta BBVA Francés Peugeot en:

  • Tu sucursal BBVA Francés más cercana.
  • También puedes solicitarla comunicándote al 0810-222-000 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Si ya posees una Tarjeta BBVA Francés y quieres tener una Tarjeta BBVA Francés Peugeot, solicita el cambio de Grupo Afinidad comunicándote a Línea Francés al 0800-333-0303 de 07 a 22hs.

Solicita ya la Tarjeta BBVA Francés Peugeot y sé un cliente destacado. Para más información visita:  www.bbvafrances.com.ar.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *