Publicidad

Tarjeta de Crédito Galicia Visa Internacional

Con el Banco Galicia podrás tener acceso a increíbles productos bancarios, pensados para tu comodidad y seguridad. Con la Tarjeta Galicia Visa Internacional podrás realizar todas tus compras tanto en Argentina como fuera del país. De esta manera podrás contar con el respaldo crediticio del Banco Galicia cuando realices tus viajes, en cualquier momento. Disfruta ya de los beneficios y programas que trae para ti esta magnífica tarjeta.

Características de la Tarjeta Galicia Visa Internacional

  • Acceso al Programa QUIERO!: Puedes elegir qué, cómo, dónde y cuándo comprar con tus puntos QUIERO! Con cada consumo que realices con tu Tarjeta Galicia Visa Internacional, acumulas puntos que podrás canjear por lo que más quiera: ahorros en comercios, en tus restaurantes preferidos, salir de shopping, comprar en tus marcas preferidas y mucho más.
  • Promociones y descuentos: Obtén descuentos increíbles, disfruta de promociones, ahorros y cuotas en comercios adheridos a los programas de Visa y el Banco Galicia.
  • Tarjetas adicionales sin cargo: Podrás optar por tarjetas adicionales para extender tu límite de crédito a tus familiares o amigos más cercanos, sin costo por emisión. Puedes otorgarle una tarjeta a tus hijos mayores de 14 años sin cargo adicional. Para solicitarla entra en Onlinebanking > Pedidos > Tarjetas de Crédito > Nueva Adicional.
  • Beneficios Visa: Además de contar con los Programas del Banco Galicia, también podrás acceder a los beneficios de ser un cliente Visa. Disfruta la plataforma exclusiva para clientes Visa, donde accederás a diferentes beneficios como días de spa, espectáculos, viajes, indumentaria y más.

Servicios de la Visa Internacional de Galicia

  • Plan V: Con este servicio, podrás pagar en cuotas fijas el sueldo de tu resumen de cuenta o las compras realizadas en un pago. Para más información y para solicitar el servicio llama al 0810-222-CUOTAS (286827).
  • Adelantos de Efectivo: ¿Necesitas efectivo y sólo tienes tu tarjeta de crédito? No te preocupes, con tu Visa Internacional podrás retirar dinero en efectivo a través de la red de cajeros automáticos de la red Banelco en Argentina, y Visa Plus en el resto del mundo.
  • Débitos automáticos: Puedes adherir el pago de tus servicios al débito automático de tu Tarjeta Galicia Visa, y olvidarte de las fechas de vencimiento. Con el servicio de débito automático todas tus cuentas estarán saldadas a tiempo y mantendrás un buen historial crediticio.
  • Podrás hacer pagos de Impuestos y Servicios por Internet o teléfono, en el momento que te resulte más conveniente.

Seguros

Con la Tarjeta Galicia Visa Internacional, cuentas con el Seguro de Protección de Precios.  Si pagas el costo total de un producto o artículo con tu Visa Internacional y si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo observas una Publicidad escrita o un aviso de Internet, que no sea de un sitio de Subasta, del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un precio menor, te será reembolsada la diferencia hasta un máximo de US$200 por Tarjetahabiente por un Período de 12 meses.

Solicita ya tu Tarjeta Galicia Visa Internacional y disfruta de sus incomparables beneficios. Para más información visita: www.bancogalicia.com.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *