Publicidad

Tarjeta de Crédito MasterCard LATAM Pass del BBVA Francés

Con la Tarjeta de Crédito MasterCard LATAM Pass que te ofrece el BBVA Francés podrá disfrutar de numerosos servicios y beneficios, dispuestos para cumplir con tus necesidades. Desde diversas opciones de financiación hasta servicios de protección y aseguramiento de sus compras y/o tarjeta, con la Tarjeta de Crédito MasterCard LATAM Pass tendrás el mejor control d tus finanzas, con un instrumento bancario pensado para ti, que te gusta lo mejor.

Beneficios

  • Resumen anual de gastos

Anualmente recibirá el estado de cuenta de su tarjeta MasterCard Black, detallando los consumos realizados durante el año, categorizados en consumos y transacciones por rubro, consumos en pesos y dólares y participación por rubro de cada tarjeta.

  • Servicios de seguridad

Por motivos de robo y/o extravío, la tarjeta MasterCard involucrada deberá ser denunciada inmediatamente en el Centro de Atención a Clientes. Por deterioro o daño de la tarjeta MasterCard, podrá solicitar un reemplazo urgente, que estará disponible entre 24 y 72 horas, dependiendo del sitio donde se encuentre.

  • Servicio de protección de compras

A fin de brindar la mayor seguridad, usted podrá comunicarse con un representante del Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales en sus compras, siempre y cuando sea de un comercio adherido al mismo.

  • Cajeros automáticos

Con la tarjeta MasterCard PLATINUM, podrá acceder a más de 1 millón de cajeros de la Red MasterCard-Cirrus en el mundo y 6.000 de las redes Banelco y Link en la Argentina.

  • Pago de servicios

Al habilitar el pago automático de sus facturas desde su resumen de cuenta, tendrá la posibilidad de abonar sus impuestos y servicios sin trámites, evitando así, los intereses punitorios o recargos por mora.

  • Opciones de financiación

Puede elegir el plazo más conveniente para abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago.

  • Adelanto en efectivo

A través de las redes de cajeros automáticos MasterCard Cirrus, Banelco y Link, accederá a su línea de crédito para obtener efectivo, cuanto usted lo requiera.

  • Master consultas

Con la sección “acceda a sus cuentas OnLine” de MasterConsultas, podrá realizar seguimiento de todas operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, efectuar pago de impuestos y servicios, recarga de crédito en celulares, entre muchas operaciones más, a las que accederá desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Programa LATAM Pass

Al realizar compras con sus del tarjeta BBVA Francés LATAM Pass, acumulará kilómetros en el programa de pasajero frecuente, los cuales son canjeables por pasajes aéreos en cualquiera de las más de 10 líneas aéreas asociadas a Oneworld.

Beneficios para el viajero

Con Masterassist, el servicio de Asistencia global en viajes, el titular, y su grupo familiar, gozarán de beneficios adicionales y protección en cualquier lugar del mundo, al encontrarse a más de 100km de su domicilio.

Accederá a variados servicios durante su viaje, entre ellos la asistencia y servicios médicos requeridos durante el viaje, gastos en medicamentos y traslado por convalecencia, traslado a las entidades de sanidad, transporte para familiares y repartición de restos en caso de fallecimiento.

Beneficios especiales

  • Platinum Line: Con la línea exclusiva de Atención Telefónica para clientes Platinum MasterCard, un operador se encontrará a disposición para resolver cualquier inconveniente o duda referentes a su tarjeta y/o cuenta del BBVA Francés.
  • Concierge Service: Este servicio de asistencia global le permitirá contar con un asistente personal multilingüe, disponible las 24 horas desde cualquier parte del mundo.

No te pierdas la oportunidad de contar con los fabulosos beneficios que la Tarjeta de Crédito MasterCard del BBVA Francés tiene para ti. Accede aquí para solicitar ya tu tarjeta de crédito MasterCard, y vive la experiencia con el BBVA Francés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *