Publicidad

Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum del Banco Provincia

El Banco Provincia pone en tus manos los mejores beneficios a través de los mejores instrumentos bancarios. La Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum ofrece todos los beneficios de ser un cliente Platinum, con acceso a miles de establecimientos comerciales y servicios afiliados a MasterCard, en Argentina y el mundo, y descuentos exclusivos.

Características de MasterCard Platinum

Con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum del Banco Provincia tienes acceso a todos los beneficios que te ofrece esta exclusiva líneas de productos:

  • Adelantos de efectivo: A través de la red de cajeros automáticos en la Red Link de Argentina, y Cirrus en el resto del mundo.
  • Compras en cuotas: Podrás efectuar tus compras en un solo pago y luego financiar un porcentaje de tus gastos de acuerdo con tu límite de crédito. Pero eso no es todo, también puedes adquirir productos y pagarlos en cuotas pactadas con el comerciante.
  • Programa de Beneficios del Banco Provincia: Cada compra que realizas con tu Tarjeta MasterCard Platinum acumula puntos que podrás canjear por premios de tu elección con el Programa Me Sumo.
  • Tarjetas adicionales sin cargo: Con las que podrás expandir tu línea de crédito a tu familia cómodamente, recibiendo el mismo resumen de cuenta.
  • Atención al Cliente: Cuentas con la atención del Banco Provincia en todo momento. En caso de robo, hurto o extravío de la tarjeta podrás llamar de inmediato al Centro de Atención a Socios para bloquearla, luego de lo cual podrás reemplazarla. Además tienes Gestión de claves PIN, con la que podrás asegurar tu tarjeta y las adicionales asociadas a la cuenta.
  • Asistencia a Socios: Cuentas con el respaldo de MasterCard, realizando seguimientos desde masterconsultas.com.ar o comunicándote al (011) 4348-7000.

Servicios de MasterCard Platinum

  • Débito automático de impuestos y servicios: Para tu comodidad, agilidad y seguridad, podrás afiliar tus servicios e impuestos para que se debiten automáticamente de la tarjeta de crédito. De esta manera estarás al día y serás un excelente pagador.
  • Pago de impuestos y servicios a terceros: No solo puedes abonar tus facturas de impuestos y servicios, también podrás afiliar facturas de terceros y desafiliarlas cuando gustes.
  • Recarga de celular: Este nuevo servicio te permite recargar tu celular directamente desde internet con tu Tarjeta MasterCard Platinum.

Viajes y Seguros

  • MasterAssist: Servicio de Asistencia en Viajes las 24 horas, todos los días del año. Te brinda asistencia médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo, a partir de 100Km de tu domicilio.
  • MastarRetal – MasterSeuros de Autos: Te protege sin costo adicional al rentar un auto.
  • MasterTravel – MasterSeguro de Viajes: Al pagar tu boleto completamente con la Tarjeta MasterCard Platinum, podrás contar con un seguro de viaje en caso de accidentes o muerte.
  • Protección de Compras: Seguro para compras y Garantía Extendida de hasta 1 año adicional a la garantía del fabricante.

Para más información, haz clic aquí.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>