Publicidad

Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum del Banco Supervielle

Con la tarjeta Crédito MasterCard Platinum que te ofrece el Banco Supervielle tendrás a la mano una gran variedad de beneficios exclusivos y el mejor servicio al cliente con más de 60 oficinas alrededor del mundo y un equipo de agentes que habla más de 35 idiomas. Solicítala ya y disfruta la exclusividad de ser un cliente Platinum.

Servicios

  • MasterCard Cuotas te ofrece la posibilidad para abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquier consumo que se haya realizado en un pago eligiendo el plazo más conveniente.
  • Los adelantos en efectivo puedes obtenerlos a través de la red de cajeros automáticos de la red Banelo en Argentina y Visa Plus en el resto del mundo.
  • Con el servicio de pago podrás abonar tus impuestos sin tramites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta, este servicio estará evitando la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.

Beneficios

  • Cunetas con las tarjetas adicionales sin cargo para tu familia y amigos con la posibilidad de acotar el límite de compra de las mismas, todas las compras que se realicen con las tarjetas adicionales aparecerán en el resumen de cuenta del titular así permitiendo tener un control completo de todos los gastos realizados.
  • Además, contarás con importantes beneficios en comercios adheridos ya que accedes a importantes descuentos y abonaras en cuotas tus compras de electrónica, indumentaria, viajes y turismo.

Seguros

  • Con el Master Assist dispones de cobertura bonificada y por reembolso para los gatos médicos, por convalecencia en hotel, viaje de emergencia familiar y entre muchas otras cosas más, mientras los tarjetahabientes viajan internacionalmente y dentro de su país de residencia.
  • Incluye todos los requisitos para seguro de viaje del Acuerdo de Schengen.
  • Para Tarjetahabiente, conyugue e hijos. Hasta 90 días consecutivos. En todo el mundo, hasta $ 22.500 por gastos médicos (Cobertura Internacional) y hasta $ 2.500 (Cobertura Nacional).
  • El Master Seguro de Autos va a pagar por los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por colisión contra otro objeto, volcamiento, robo, vandalismo, incendio accidental y daño físico como resultado de granizo, relámpagos, inundaciones u otras causas relacionadas con el clima.
  • Cobertura de hasta $ 75.000 por incidente en todo el mundo y hasta 31 días consecutivos desde la toma del vehículo. Incluye al tarjetahabiente y aquellos designados como conductores autorizados en el contrato de alquiler.

Para saber más acerca de la MasterCard Platinum ingresa en: www.supervielle.com.ar o haz clic Aquí.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *