Publicidad

Tarjeta de Crédito MasterCard Regional

Con la Tarjeta de Crédito MasterCard Regional tendrás la posibilidad de establecer una base de crédito, que se puede fortalecer con el tiempo. Además, te puede ayudar a controlar gastos sin modificar tu estilo de vida, al darte opciones para financiar productos que serían difíciles y costosos de pagar de contado, así como para pagar en aquellos sitios donde no aceptan efectivo o cheques. Es aceptada en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Características

La Tarjeta de Crédito MasterCard Regional te ofrece una variedad de servicios pensados en tu bienestar. Con el servicio Infoline podrás acceder a la información de tu cuenta, las 24 horas del día, realizando consultas vía telefónica.

Podrás abonar para el pago de tus impuestos y/o servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando automáticamente de tu resumen de cuenta. También te ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta eligiendo el plazo que más te convenga.

Mantén el seguimiento a todas las operaciones efectuadas con tus Tarjetas de Crédito MasterCard, a través de la opción “Acceda a sus cuentas OnLine” en MasterConsultas. El cual le permite realizar operaciones como el pago de impuesto, recarga de celular, entre otros.

El servicio de MasterConsultas también te ofrece el acceso a E-resumen, que te permitirá visualizar el estado de tu cuenta directamente desde tu e-mail, gracias a una clave personal. Teniendo una visualización de hasta los último 6 resúmenes.

Tienes acceso a las redes de cajeros automáticos ATM Link y Banelco de la República Argentina, donde podrás solicitar adelantos de efectivo, consultas saldo, movimientos de cuenta, cambiar PIN y realizar el pago de su resumen de cuenta y de sus servicios.

Solicita tarjetas adicionales sin costo alguno, y comparte con sus familiares la comodidad, seguridad y prestigio que te brinda MasterCard. Tendrás un control de los gastos realizados con dichas tarjetas adicionales, ya que todas las compras realizadas se reflejarán en su resumen de cuenta como titular.

Para su protección y seguridad la Tarjeta de Crédito MasterCard Regional cuenta con los siguientes planes de seguridad:

  • MasterCard Global Service: Provee un servicio de emergencia sin precedentes en cualquier idioma, lugar y momento.
  • Reemplazo urgente de tarjetas: Podrás solicitar el reemplazo urgente de tarjeta, al estar la misma en estado de deterioro de la banda magnética, robo o pérdida. La misma será repuesta en un lapso de 24 horas hábiles en C.A.B.A y GBA, y entre 48/72 horas hábiles en el resto del país y el exterior.
  • Servicios de seguridad: Si extravías tu tarjeta o eres víctima de robo o hurto, denúnciala inmediatamente, y contarás con una cobertura total por operaciones realizadas fuera de su responsabilidad.

Al momento de viajar contarás con el Dentro de Servicios para Socios en el Exterior, el cual te brinda asistencia las 24 horas del día, para proporcionarte la información que necesites para solucionar cualquier inconveniente que le puedas presentar en el exterior.

El servicio MasterAssist te ofrece, a ti y a tu familia, una amplia cobertura médica y legal en el mundo, a partir de los 100 Km fuera de tu domicilio.

Ingresa en: www.masterconsultas.com.ar y obtén mayor información sobre la Tarjeta de Crédito MasterCard Regional.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *