Publicidad

Tarjeta de Crédito Visa Classic del Banco Patagonia

El Banco Patagonia te ofrece una gama de alternativas para que tengas los mejores beneficios al usar tus tarjetas de crédito. Te presentamos la Tarjeta de Crédito Visa Classic del Banco Patagonia, un instrumento seguro y de calidad. Las tarjetas Visa son  las más utilizadas del mundo, por su aceptación, seguridad y financiación, con la que además puedes sumar beneficios.

Beneficios

  • Tarjetas adicionales sin cargo

Puedes solicitar tus tarjetas adicionales sin pagar cargo alguno, de forma sencilla comunicándote vía teléfono a Patagonia en línea, Patagonia e-bank, o acercándote a cualquier sucursal del Banco Patagonia.

Además puedes disfrutar de variados beneficios: La posibilidad de asignar un límite de compra para cada tarjeta adicional, tener el control total de gastos de cada tarjeta (a través de tu resumen de cuenta), mayor seguridad evitando el manejo de efectivo a los adicionales, y los puntos de sus tarjetas adicionales también suman puntos en su cuenta Club Patagonia.

  • Visa Travel Assistance

Con tu Tarjeta Visa Classic, cuentas con el servicio Visa Travel Assistence, con el que obtienes cobertura en asistencia médica, odontológica y legal durante tus viajes de placer o negocios. Consulte las Condiciones Generales Vigentes para cada una de las modalidades del servicio y/o contratación, llamando a las oficinas de Universal Assitence.

  • Servicio de débito automático

Con este beneficio, puedes pagar tus facturas de impuestos y servicios, cómodamente desde tu casa u oficina, ya sea vía teléfono o por internet, las 24 horas del día, los 365 días del año, con solo adherir tu factura a cargo en la tarjeta. Además, a través de Visa Home, puedes controlar e imprimir los cupones de pago y consultar el histórico de pagos realizados.

  • Plan V

Te ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago, y puedes elegir el plazo de pago más conveniente para ti.

  • Card to Card

Con el servicio Card to Card, puedes transferir dinero desde tu tarjeta Visa a otra persona que tenga Visa, para pagar lo que quiera. Ya sean pago de productos, servicios o simplemente una transferencia de dinero. Es la herramienta ideal para facilitar el pago a otras personas.

  • Centro de servicios Visa

Puedes obtener información y asesoramientos sobre los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas. Los 365 días del año, a través del Centro de servicios Visa.

  • Global Customer Assistance Service

Este beneficio, te brinda atención internacional las 24 horas, todos los días. Así que, si te encuentras viajando y surge una emergencia o consulta, podrás comunicarte con el Global Customer Assistance en el momento que sea necesario.

  • Protección total por robo o extravío en todo el mundo y reposición urgente

Si estas en el exterior o en territorio nacional y eres víctima de robo o extravío de tu tarjeta de Crédito Visa Classic del Banco Patagonia, podrás solicitar la reposición urgente de la misma, la cual será entregada en el menor tiempo posible.

  • Adelantos en efectivo en el país y el exterior

Puedes disponer de tu dinero fácilmente, realizando adelantos en efectivo, en cualquier cajero automático ya sea que te encuentres en el país, o en el exterior.

Ingresa a: formularios.bancopatagonia.com.ar, o haz clic aquí, y obtén mayor información sobre los beneficios que Visa Classic tiene para ti.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *