Publicidad

Tarjeta de Crédito Visa Platinum del BBVA Francés

Disfruta de una excelente solvencia y capacidad crediticia con la Tarjeta de Crédito Visa Platinum que te ofrece el BBVA Francés. Te brinda numerosos beneficios para hacer de tus compras y viajes una experiencia sencilla y práctica. Despreocúpate de las limitaciones  e inconvenientes que te puedan surgir, pues con la Tarjeta de Crédito Visa Platinum las soluciones son la orden del día.

Características Principales

  • El programa VISA PLATINUM prevé la generación de reportes anuales de gastos permitiéndole realizar un análisis desagregado de sus consumos, detallando las operaciones correspondientes a débitos automáticos y promedio mensuales.
  • En caso de robo o extravío se tu reemplazará tu tarjeta con entrega personal alrededor del mundo. Asimismo estarás protegido desde el momento mismo de producido el hecho.
  • Para mayor seguridad podrá requerir a un comercio adherido que te comunique con un representante del Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales.
  • La Tarjeta VISA PLATINUM le permite acceder a más de 1 millón de cajeros automáticos en el mundo y  6.000 en la Argentina.
  • A través de Pagos Visa podrás realizar el pago puntual o adherir al débito automático tus facturas de impuestos o servicios.
  • Cuenta con opciones de financiación de compras a través el Plan V y fácil acceso al servicio.
  • Cuando lo requieras podrás utilizar su línea de crédito para obtener efectivo a través de los cajeros automáticos Visa Plus, Banelco y Link.
  • Con VISA HOME podrás acceder, a través de internet, desde cualquier lugar del mundo y en todo momento, a la más amplia información referente a las operaciones efectuadas con su Tarjeta VISA Platinum y las de sus adicionales.
  • El Programa LATAM Pass, te permite acumular millas con los consumos que realices con tus tarjetas de crédito para viajar por LATAM y aerolíneas de la alianza Oneworld. Acumularás 1 Milla por cada dólar consumido y 5% extra en la acumulación de millas al tener el paquete Premium.
  • Dispondrás de 3 Cupones para realizar upgrade de cabina al año, 10% adicional en la acumulación de millas al volar con LATAM y 60% off en el acceso al Salón VIP LATAM de Ezeiza al volar por LATAM.

Beneficios para el viajero

Con Visa Travel Assistance al abonar los pasajes con  la Tarjeta VISA Platinum tú, tu grupo familiar directo y los adicionales que formen parte de la cuenta, estarán cubiertos sin cargo alguno e individualmente ante cualquier imprevisto de salud o legal en sus viajes dentro y fuera del país.

Al adquirir tus pasajes con VISA Platinum tú y tus familiares estarán automáticamente protegidos por el Seguro de Accidentes en Viaje por un valor de hasta U$S 1.000.000.

Al abonar con VISA Platinum el alquiler de un automóvil en cualquier parte del mundo, contarás con la cobertura por gastos incurridos por daños en caso de accidentes o por robo o colisión del vehículo rentado.

Beneficios Especiales

Contarás con una Línea de atención exclusiva disponible las 24 horas del día tanto en el exterior como en la Argentina. Y con el servicio de Concierge personal el cual le proporcionará un Asistente personal multilingüe disponible las 24 horas.

Todas las compras de bienes muebles que realice con su Tarjeta VISA Platinum estarán protegidas contra daño accidental durante 45 días a partir de la fecha de compra.

Para más información visita: www.bbvafrances.com.ar.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *